Problemas con el battle.net y diablo 2

Hola a todos

Tengo el Diablo 2 y la expansión (todo original) y cuando me dispongo a conectarme al battle.net , me dice que la conexión no es posible y que si tengo un modem que consulte con mi proveedor de internet.
Tengo conexión cable (ono) a 300 y la verdad no se cual es el problema si los puertos el firewall(aparece como desconectado) ,etc....

Si alguien sabe la razón , que me haga el favor de decirme como solucionar este problema. [mad]

:D Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
hola
mira bajate el loader de esta pagina http://www.crackmanworld.com/
venga suerte ;)
benidor powa!! WizzaRD
Yo hace tiemp oque no juego, y no si ya habran solucionado los constantes cuelgues que se pegaba batlenet, pero igual es eso un cuelgue, alomejor si se te cuelga media hora despues ya puedes entrar.
Salu2
yo hace un monton de tiempo que no entro en batle pero espero que lo hayan solucionado porque me jodia mucho que cuando estoy jugando consiguiendo una mision se me colgase :(
SAludos
Eso es un fallo de battle.net. Ocurre muchas veces cuando floodeas el server, es decir, y eso se produce cuando cambias de pj muy rapido, normalmente para ponerle el contador a 10 días en los mulos xD, y Battle.net hace eso, otras veces ocurre sin previo aviso. A mi cuando me pasa eso, a veces tengo ke reiniciar el router y ya se me resuelve el asunto, no se bien porke he de hacer esto, la verdad, pero se ke lo soluciona.

Salu2.
Hola a todos. ;-)

X-D Gracias por contestar , ya empezaba a estar desesperado con el tema de battle.net.

Seguiré intentando conectar (espero que se deba a una caída temporal) , ya os comentaré como va el tema.

Gracias de nuevo. :P
5 respuestas