Problemas con el blur

acabo de empesar a jugar blur y resulta que jugue como 6 carreras online y todo perfecto pero derepente se me empeso apegar la imagen... reiniciaba el xbox jugaba 2 mas y se pegaba la imagen de nuevo a alguien mas le a pasado?

Ojo ya ando jugando red dead remdeption como 1 hora y no se apegado por si piensa que mi consola se muere XD!
uuuuuuuuu que yuyu.....haber si la iso esta falluta.
vegetasnake escribió:uuuuuuuuu que yuyu.....haber si la iso esta falluta.

En el abgx salia todo perfecto con sus ssv2.. Lo Raro es que solo me da problemas es cuando juego al modo multijugador... hoy volvi a jugar online y jugue como 10 carreras bien y luego se me pegaba la imagen... me puse a jugar al modo un jugador y perfecto jugue como 3 horas seguidas y nada...
Será del Online Kenwoo no le des más vueltas, si los cuelgues esos te los da offline ya empezaría yo a preocuparme, mientras que sepas seguro que son online yo almenos no le daría ninguna importancia. 1 Saludo
SCREAM25 escribió:Será del Online Kenwoo no le des más vueltas, si los cuelgues esos te los da offline ya empezaría yo a preocuparme, mientras que sepas seguro que son online yo almenos no le daría ninguna importancia. 1 Saludo

Gracias por tu respuesta y si debe ser algun problema con mi coneccion y el servidor de blur que creo que no es muy bueno ya que se miran carros volando xD... ya que lo raro es que solo da problemas al online... Bueno nada lo que queria saber era haber si alguien mas le havia pasado...Saludos!
4 respuestas