Problemas con el boot

Hola

Ya tenia instalado Ubuntu y hoy mismo me descargue e instale Fedora.

Y me gusto,todo va muy bien,y me agarro la tarjeta inalambrica automaticamente.

Pero...
Despues de un rato de usarlo reinicie mi portatil y Fedora empieza automaticamente...aunque aun tenga Ubuntu.

La particion de Ubuntu continua,de echo,puedo acceder a ella por medio de Fedora.

¿Como hago para que al prender mi portatil pueda escojer si bootear Ubuntu o Fedora?

Saludos
Supongo q no has instalado Fedora en la misma partición que Ubuntu. Si tienes ambos sistemas deberás agregar Ubuntu al grub para que te salga opción de arranque.
No es asi.
Desde que instale Ubuntu cree todas las particiones.
E instale Fedora en la segunda.

Si,en guia-ubuntu me puse a leer del grub y las formas de solucionarlo.

En alguno de estos dias tratare(tal vez reinstale...)

Gracias
De verdad te gusto Fedora? :S

En fin para solucionar eso habria k ver la config del grub de fedora ya que habra reinstaldo el grub, si no sabes como tienes que editarlo pon aqui la config que tienes ahora y como estan echas las particiones para decirte como tienes que editarlo ;)
legendario_sa escribió:De verdad te gusto Fedora? :S

En fin para solucionar eso habria k ver la config del grub de fedora ya que habra reinstaldo el grub, si no sabes como tienes que editarlo pon aqui la config que tienes ahora y como estan echas las particiones para decirte como tienes que editarlo ;)

A mí me encanta Fedora, y la uso a diario, tanto en casa como en el trabajo :)
Pues hise formato a todo el disco duro e instale Ubuntu.
Cuando tenga el .iso de openSUSE quemado me respaldare todo lo importante que tenga en Ubuntu(por si acaso)
Y me instalo los tres,Ubuntu,Fedora,openSUSE y dejo una particion pequeña libre por si me dan ganas de probar algo :D

Asi que gracias a los que respondieron,si tengo problemas con los tres Linux,uso este tema xD.

PD:
DI formato porque me puse a trastear con el LiveCD de Ubuntu para ver si al quitar la particion de Fedora se arreglaba el asunto.
Pero cuando lo hice ya ningun sistema se iniciaba con la portatil.

¡44 minutos para openSUSE!

Saludos
5 respuestas