Buenas gente, os cuento: Llevaba un par de días sin tocar la Ps Vita por simple aburrimiento. Hoy, hablando con un compañero del disgaea, me entraron ganas de jugar, así que me puse a ello. Todo normal hasta que en una batalla que tenía que estar cambiando de vista pulsando R, noté que el botón no presionaba bien. Cambié de juego y puse el Uncharted, ¿como resultado? Lo mismo, esta como encasquillado y solo si presiono en un punto fijo funciona. Cosa que no hacía antes y que no pasa con el botón L, así que no es posible jugar como es debido.
Otra cosa es que, al actualizarla a la versión 1.80, la pantalla a veces se cuelga en casi toda su área funcionando solo la esquina derecha superior lo cual deja inutilizable la pantalla y por consecuente el LiveArea.
¿Qué hago? ¿Llamo al SAT? ¿La llevo a donde la compré y que se encarguen ellos? esto último no creo por que hace meses que la compré e imagino que me dirán que la envíe al Sat... En caso de llamar al SAT, ¿ Cuánto te cobran por la llamada?
Saluditos