Problemas con el botón R

Buenas gente, os cuento: Llevaba un par de días sin tocar la Ps Vita por simple aburrimiento. Hoy, hablando con un compañero del disgaea, me entraron ganas de jugar, así que me puse a ello. Todo normal hasta que en una batalla que tenía que estar cambiando de vista pulsando R, noté que el botón no presionaba bien. Cambié de juego y puse el Uncharted, ¿como resultado? Lo mismo, esta como encasquillado y solo si presiono en un punto fijo funciona. Cosa que no hacía antes y que no pasa con el botón L, así que no es posible jugar como es debido.

Otra cosa es que, al actualizarla a la versión 1.80, la pantalla a veces se cuelga en casi toda su área funcionando solo la esquina derecha superior lo cual deja inutilizable la pantalla y por consecuente el LiveArea.
¿Qué hago? ¿Llamo al SAT? ¿La llevo a donde la compré y que se encarguen ellos? esto último no creo por que hace meses que la compré e imagino que me dirán que la envíe al Sat... En caso de llamar al SAT, ¿ Cuánto te cobran por la llamada?

Saluditos
Jodorow escribió:Buenas gente, os cuento: Llevaba un par de días sin tocar la Ps Vita por simple aburrimiento. Hoy, hablando con un compañero del disgaea, me entraron ganas de jugar, así que me puse a ello. Todo normal hasta que en una batalla que tenía que estar cambiando de vista pulsando R, noté que el botón no presionaba bien. Cambié de juego y puse el Uncharted, ¿como resultado? Lo mismo, esta como encasquillado y solo si presiono en un punto fijo funciona. Cosa que no hacía antes y que no pasa con el botón L, así que no es posible jugar como es debido.

Otra cosa es que, al actualizarla a la versión 1.80, la pantalla a veces se cuelga en casi toda su área funcionando solo la esquina derecha superior lo cual deja inutilizable la pantalla y por consecuente el LiveArea.
¿Qué hago? ¿Llamo al SAT? ¿La llevo a donde la compré y que se encarguen ellos? esto último no creo por que hace meses que la compré e imagino que me dirán que la envíe al Sat... En caso de llamar al SAT, ¿ Cuánto te cobran por la llamada?

Saluditos

A mí me pasaba lo mismo con el botón "R" y me cambiaron la vita, pero claro tenía 14 días...

El mail de información del Sat es este: infoplaystation@stockuno.net
El teléfono es este 902 102 102.
La tarifa creo que es la de una llamada nacional, nosé a que precio estará pero me imagino que sobre 20 o 30 céntimos el minuto.

Prueba con estos números 934 026 400 / 954 987 201, los he sacado de las paginas de no mas 900.

Un saludo
Ok gracias por responder, el problema es ese que ya la tengo desde abril me parece, entonces no me la cambiarán. A ver si llamo luego para ver que me dicen. Ya te contaré como va.
Saludos
A mi tambien me petardea pero el Botón L, al menos me fallaba hace unas semanas, ahora parece que va bien, a mi se me atascaba de vez en cuando.
jodorow creo que se a lo que te refieres con el boton r por que a mi tambien me pasa, yo desde que la compre note que con el uncharted al disparar tenias que apretar el boton a fondo para que disparase. es como si tubiera mas recorrido que el boton l. para mi personalmente no es que sea un problema gravisimo por que lo aprieto un poco mas y ya esta, no me a causado ningun tipo de problemas en ningun juego. actualmente utilizo los gatillos en el zen pinball y va perfecto. ademas eso de los botones l y r le pasa a mucha gente por que hace tiempo hubo un post parecido a este asi que es generico de la consola.

lo que si me preocuparia yo mas es lo de la pantalla que comentas, a mi nunca me a pasado. lo que te diria es que si te a pasado a partir de actualizar a la 1,80 que actualizases a la ultima que es la 1.81 a ver si entre las cosas que le metieron te solucionase tu problema y te ahorraras todo el engorro de llamar. espero que tenas suerte compañero y se te solucione el problema de la manera mas rapida posible, saludos!!
a m el uico boton que molesta es el boton de encendido que aveces sin querer apago la consola XD, e igual ami me pasa a mi gatilo con el snake eater pero o me volvio a pasar hay que preocuparnos? aun me quedan 10 dias para poder cambiar la consola por una nueva
Gracias por responder compañeros. 7-clock, parece ser lo que tu dices, que tiene más recorrido, por que hoy probé la de mi tío y el botón estaba igual. A mí de momento no me molesta tampoco mucho y menos ahora que parece que es así que aunque se dice que mal de mucho, consuelo de tontos, espero que no vaya a más. Sobre todo por que se notará en los shooters (por ahora en el uncharted me han costado partes por esto mismo). Miraré a ver si a los colegas les pasa igual, que me entró la curiosidad. xD

Lo de la pantalla actualicé y, en estos días no me ha ocurrido. Así que parece que no hay problema.

Saludos
6 respuestas