problemas con el bu pequeño en el tenkaichi....

gente, que tal??

estoy jugando al tenkaichi, y estoy en la saga del bu. estoy x el penultimo combate, el bu gordo contra el pequeño, y la clave es aguantar hasta que pase el tiempo...

pues joder, son 90 segundos, y me esta costando muchiiisimo...alguna ayudita??

merci
FAQ DBZ Sparking

Ahi tienes un truquito para los combates en los q has de aguantar cierto tiempo : P

Va venga, por si te da pereza:

FAQ escribió:P: No consigo aguantar los 120 segundos contra Kid Buu usando a Vegeta u otro tipo de misión de aguantar.

R: Pues bién, hay algunas misiones de aguantar tiempo que son muy complicadas. Hay cierto combo el cual el 90% de las veces la IA no esquivará, con el cual es muy facil completar esas misiones(no funciona con algunos enemigos que al pegarles no los "bloqueas", vamos, que siguen pegandote como si nada, como por ejemplo Vegeta Oozaru,Brolly,etc...)
El combo es: Cuadrado,Cuadrado,Cuadrado,Triangulo. Usa ese combo seguido durante el tiempo necesario.
No has de dejar ninguno de los ataques cargado, pues te cargas el combo.
mira que busque el faq, pero no lo vi...

merci tio
bu es fuerte.. pero tiene muy mala defensa.. por lo que no se esquibara practicamente nada de ataques de golpe.. ( no de ki )

asi que haciendo combos, tirandolo y vuelta a repetir los combos se puede aguantar .. yo pase asi VEGETA vs. BU KID . ( 120 S. ) [fies]
3 respuestas