Problemas con el Búfer de la Unidad en DVD Decrypter.

Hola.

Veréis, formateé y no sé qué pasa, pero en el DVD Decrypter, sólo me he fijado en él por ahora, cuando grabo un disco, el Device Bufer está todo el rato subiendo y bajando, con lo que no puede subir de 2x de grabación. Hay algún programa que me ha pedido la librería winaspi32.dll. ¿Puede ser por eso? ¿Por qué me baja y sube el búfer?

Gracias.
Te cuento mi caso. Tengo un portatil, y la NEC 3540 conectada por USB 2.0. Si grabo desde el disco duro del portatil, el bufer me baila, pero si grabo desde un disco duro externo a la grabadora externa, el bufer no baja de 98%.

Supongo q el ordenador necesita mucha memoria o algo para q el bufer no baile, por eso, al grabar desde la unidad externa a otra externa, el disco duro del portatil ni se inmuta, por eso no interfiere con la memoria ni el bufer.

Prueba a ver si te pasa lo mismo. No es problema de la grabadora ni de drivers, simplemente de recursos.

Salu2
Gracias, pero al ser interna mi NEC, lo más que puedo hacer es probar desde un disco duro externo. Pero lo probaré, gracias.

Sin embargo, ¿por qué antes no me pasaba y en el portátil tampoco?

Saludos.
Mi NEC tb es interna, xo la uso de externa con carcasa USB, por si te sirve de algo.

Salu2
3 respuestas