Problemas con el burnout 3, en el hd.

Tengo un problema, y ya no se k hacer. Hago la iso del juego y la meto al hd mediante el hddump, y cuando le doy a jugar al juego la pantalla se kda en negro y no me carga el juego, tb lo pase mediante la ps2, y me hace lo mismo. Hay k hacerlo de forma distinta, o sk ese juego es imposible k vaya con el hd??
Porfavor ayudadme: Gracias.
hola me parese que tu problema esta en que tienes que activar el modo 3.pones el hd loader te colocas en el bournout 3 y le das a selec,luego selecionas modo 3 lo activas y a jugar.cuando te falle algun juego que le funciona a la peña es que tienes que activar algun modo.suerte y espero que funcione.
¿Cuantas veces puedes cambiar de modo?
lo digo por que he leido esto:
Default mode is when modes 1 & 2 & 3 are all disabled (#1), you can enable mode 1 only (#2), enable
mode 2 only (#3), enable mode 3 only (#4), enable modes 1 & 2 (#5), enable modes 1 & 3 (#6), enable
modes 2 & 3 (#7), or finally enable modes 1 & 2 & 3 (#8).

no se si quiere decir que hay un numero de cambios y que luego ya no se puede cambiar mas veces de modo.
es asi?
se puede cambiar todas las vsces que se quiera?
gracias
fecadi2@hotmail.com
no hay limite, simplimente hay ocho combinaciones posibles, nada mas.

por otro lado, pocos son los juegos que requieren algun modo para funcionar, y en la mayoria se reducen a:

Modo 3 si el juego tiene modo Online. (burnout3 inclusive)

salu2
Todo Ok ! ! !
modo 3 y funciona.
Una pregunta, se puede jugar Online con el HD Loader?
gracias
fecadi2@hotmail.com
5 respuestas