Problemas con el cabello

Saludos buena gente, tengo 22 años. Desde hace un tiempo, no sé exactamente pero son ya más de tres años, me crece muy lentamente el pelo. No he dicho que me esté quedando calvo (aunque tengo un poco de entradas), me crece pero muy lentamente. Estoy hablando de que perfectamente puedo ir al peluquero 2 ó 3 veces al año, en vez de ir muchísimo más a menudo como hacen mis amigos. ¿Puede ser debido a que usaba con ignorancia y sin preocupación los champús anticaspa en el pasado?
¿Que tipo de alimentación sigues?

Es posible que una dieta con poco contenido en proteinas haga que el cuerpo no pueda generar tanta queratina.

También una vida sedentaria hace que crezca menos el pelo, una persona activa que practica deporte deporte generalmente le crecen mas rápido las uñas y cabello.

Por último puede que uses productos o utensilios que provoquen que tu cabello débil se rompa fácilmente.
Flash78 escribió:¿Que tipo de alimentación sigues?

Es posible que una dieta con poco contenido en proteinas haga que el cuerpo no pueda generar tanta queratina.

También una vida sedentaria hace que crezca menos el pelo, una persona activa que practica deporte deporte generalmente le crecen mas rápido las uñas y cabello.

Por último puede que uses productos o utensilios que provoquen que tu cabello débil se rompa fácilmente.

No como mucha variedad la verdad. No como casi nada de pescado y cuchara cada vez menos. Fruta cada vez como más variedad eso sí. En la comida no hace falta que me digas nada porque sé que tengo que mejorar mucho xD.

Por cierto, no di antes más datos. Suelo usar el H&S y suelo usarlo 2 días a la semana porque me dijeron que no es bueno a menudo, pero otras personas me dicen que cada día... ahí tampoco sé. Antes usaba Y ya no se que hacer. No se trata ya del tema del pelo, sino de que quiero lavarme bien la cabeza xD, de forma saludable. Antes usaba el zincation y ahora el H&S y me han recomendado que deje a los dos. El zincation no me gustaba como se me quedaba el pelo y el H&S no me está dando buenos resultados... No sé que hacer.
El usar secador puede dañar el pelo, ademas no hace falta lavarse el cabello cada día, una cosa es mojarlo pero el champu puede estropearte el cabello y cuero cabelludo.

Echa un vistazo a este articulo, quizás te sirva de ayuda.

http://www.20minutos.es/noticia/1206701 ... vitaminas/

Tomando al menos carne, leche, yogur, huevos, pasta y arroz y fruta deberías cubrir las necesidades básicas de proteinas, carbohidratos y vitaminas. Si solamente es que crece despacio no me preocuparía pero si tuvieras mucho cansancio, sueño, etc... consultaría con el médico para hacerte un análisis de sangre.
Y qué problema hay en que te crezca poco?
Yo creo que mientras no te caiga no deberías comerte la cabeza, cada uno es como es y le crecerá a su ritmo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sobre la frecuencia del lavado del cabello depende del tipo de pelo que tengas si tienes el cabello graso una vez cada dia y h&s citrus va bastante bien.
luego como te dijo flash la alimentacion influye y aparte la genetica...si tu padre esta calvo mal asunto...
son muchos factores por lo demas yo si fuese tu no usaba lacas, ni porquerias y cuandos te laves el pelo con agua tibia y masajeate el pelo despues de cada lavado ..dicen que estimula el riego sanguineo y favorece el crecimiento del cabello.
saludos
Yo estoy calvo y me crece rapidísimo.

Reza por seguir así.
No creo que sea por eso. A mí me crece bien y toda mi vida he usado anticaspa xD
7 respuestas