Problemas con el cable HDMI y play 3

Hola! haber si a alguien mas le ha pasado,los cables hdmi que pongo en mi play con el tiempo dejan de funcionar,no llega la imagen.....cuando estan nuevos a veces se cortaba la imagen y salia nieblina como cuando no tienes sintonizado un canal y en segundos me volvia la imagen,pues bien,mi primer cable comprado hace un año me duro unos 8 meses,me costo 15 en MM y parecia "bueno"...luego se "fundio",fui a Game y compre el que venden ellos como "suyo", 10 euros, y me acaba de fallar hoy mismo,y tiene los mismo síntomas que la vez anterior...a alguien mas le ha pasado o se sabe por que pasa???puede ser del puerto de la play que les funde¿?lo que no pillo es que luego compro otro y se ve y dos cables "malos" ya es mucha coincidencia,y ademas funcionan un tiempo y luego no....ayuda por favor [angelito]
Es raro que fallen tan rapido.

¿Los que compras son bañados en oro? ya que los bañados, se supone que evitan la oxidación y duran mas, pero vamos que es raro que te duren solo unos meses
Yo tengo uno de los baratos, como dices tu de 15 euros del mm.
Y la tengo una año y pico y como el primer dia, yo de ti llamaria a sony a ver que te dicen, aunque conociendolos, seguro que le van a hechar culpa al cable.
Otra alternativa, es comprarte un pedazo de cable hdmi de 40 euracos, y a ver que tal.
el primero si tenia un baño de los que decis,el de Game no....Sony me va ha decir tururu...y encima se la tendria que mandar si el problema es del puerto y me quedaria sin ella y ademas no garantizan que me la devuelvan arreglada...ellos dicen que todo esta bien me la devuelven como esta...pasan otros 6 meses 8 los que sean con el nuevo cable y pum...vuelve a fallar....por eso antes de enviar nada quisiera saber si es un problema conocido o que....gracias y a esperar leyendo respuestas
3 respuestas