Problemas con el cable optico y el PC

Holaaa

Haber si algun eoliano o Ferdopa o quien sepa me puede ayudar.

Me he pillado los componentes y el optico, y se ve que da gusto de verdad, pero ocurre un problema en cuanto al optico, lo probe en mi Home Cinema y perfecto, funciona muy bien, pero tengo que meterlo por huevos en el ordenador porque es donde voy a tener la PS3 momentaneamente, entonces yo conecto el cable optico de la PS3 al PC, me voy a Panel De Control >> Volumen General , y el SPDIF aparece desconectado, no puedo cambiarlo.

Tengo una ASUS y ahi va implantada la de sonido Realtek, he metido los ultimos drivers de REALTEK y nada, esa opcion sigue desactivada !! :(

¿Alguna sugerencia y/o solucion?

sALu2
Pero estas conectando la salida optica de audio de tu PS3 a la Salida "Tambien" de audio de tu PC...

Las placas base con tarjeta de sonido integrada de calidad media-alta lo que tienen son salidas opticas de audio... Las entradas son la de Micro y Entrada de Linea (ambas jack)

Creo que esto es asi a no ser q tengas alguna tarjeta de sonido especializada... No pondria la mano en el fuego pero estoy casi seguro de que es asi.
Creo que el problema es ese, que es de salida y no de entrada ...... ¿que me recomienda en ese caso? X-D creo que me he comprado este cable por el momento para nada.

SALu2 y Muchas Gracias !
2 respuestas