Problemas con el cable RGB

Pos eso q m comprao el cable rgb y se ve de p.m. lo q pasa es q ma desplazao la pantalla hacia la izqda y se come un poco de pantalla mientras q x la derecha hay espacio. He comprobao q está bien enchufado, e incluso lo he descambiao x otro de la misma marca pero con lo de la pistola y audio, pero sigue igual.
No se q coj.... le pasa, será mi tele? es una philips de 14" nuevecita.
O será el cable? es d la marca ("upxus" psx cable) A lo mejor a alguien tbien la fallao este cable.
A ver si m podeis echar "un cablecillo" ;) :D

Un salu2
pues,en mi opinion tiene q ser la tele
Entonces xq con el cable original de la ps2 no se desplaza?
Puede ser x el tipo d señal q se transmita? (joer hasta parezco q entiendo algo, cuando no tengo ni repajolera idea) XD XD
realmente no lo se,te voy a contar mi experiencia,en la tele de mi habitacion de 14 pulg. con el cable de la ps2 lo veo en blanco y negro,con el rgb,perfecto,pero en el salon,es una kneissel de 28 pulg.con el rgb no se ve nada,vamos q no funciona,pero con el normal se me ve prefecto
supongo q todo se deberá a las diferentes marcas o modelos de las tv's. Weno a ver como m las apañaré, ya veré q hago.
Gracias x todo y un saludo!!
Originalmente enviado por Stym
Pos eso q m comprao el cable rgb y se ve de p.m. lo q pasa es q ma desplazao la pantalla hacia la izqda y se come un poco de pantalla mientras q x la derecha hay espacio.
Hola,

Todo es motivado por los ajustes internos del televisor.

En la mayoria de los juego, tienes las (( Opciones de Pantalla )).

Entra en esos menus y ajustas con los botones del pad, asta que se vea centrada la imagen ;) :).
Siento decir que a mi me pasa lo mismo desde hace unos 3 años desde que me compre un RG, que no es de SONY.

Tambien se desplaza hacia la izquierda, dejando un espacio negro en la derecha, sea con PS2 o PSX, pero tambien apoyo que en la mayoria de los juego spuedes configurarlo.

No en todos , claro.
pues mi rgb,me lo compre en centro mail por 990 ptas. y perfecto,yo creo q es de la tele,pero como dijo duque ,en casi todos los juegos se puede mover la panatalla
Lo tendre q configurar, q remedio ;-) Bueno gracias a todos x vuestra ayuda, un saludazooooooo!!!
8 respuestas