Problemas con el cable RGB

Hola,
para comenzar me gustaria decir que si este mensaje no va aqui lo siento pero no e encontrado otro sitio mejor.

Resulta que compre un cable RGB para poder ver los juegos NTSC en color y no habia manera por lo que obté por comprar otro que me recomendaron y siguen sin verse en color. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar o si algunas teles no aceptan ni con el cable los juegos en NTSC. Es una television panoramica de 21 pulgadas.

Gracias de antemano ;)
prueba a mirar si tiene varios euroconectores cual es el euroconector que soporta rgb, hay televisores (como el mio) que de dos euroconectores, solo tiene un euroconector para rgb
buenas haber si la tele tiene euroconector en teoria tiene k verse en color yo me compre un cable rgb y me va bien es mejor k te piyes uno k lleve interruptor para cuando kieras ver pelis k n se vea en color asi verde llevan un interruptor pekeño haber el cable rgb seguro k es para poder ver juegos ntsc/japones cuando lo compres diselo al de la tienda k es para ver juegos de importacion es muy raro xk una de dos o es el cable o la tele y la tele sino eske es muy muy vieja prueba ese cable en la consola y la tele de un colega y sabras si es el cable
Hola!

A mi esto me sirvio mucho ;) :
PS2 colour modification

Salu2.
3 respuestas