Buenas
Ya que es mi primer post en esta pagina, me gustaría mandar un saludo a todos sus foreros.
Después de varios días leyendo los tutórales y varios posts, esta tarde me he decidido y he intentado flamehar el dvd de mi Xbox 360. No si un cierto temor, ya que no soy muy ducho en estos temas.
Bueno, resulta que abro mi Xbox 360 tal y como viene en el tutorial de esta web, y cual es mi sorpresa al ver que mi ordenador no tiene el cable SATA que se requiere para hacer la conexión entre la consola y el ordenador. Llegados a este punto, en principio solo tendría que ir a una tienda y comprar el dichoso cable, pero resulta, que miro el disco duro y veo que no tiene ningún puerto SATA para poder meter el cable…
Llegados a este punto, no se muy bien lo que tengo que hacer, he leído varios posts intentando encontrar la solución pero es que no me aclaro nada. Si alguien fuera tan amable de poder ayudarme se lo agradecería muchísimo. Y si alguien me pudiera guiar un poco vía Messenger, de verdad que me haría un grandísimo favor.
Si este post ya se ha repetido en este foro, pido mil disculpas, pero es que no me entero muy bien de cómo va esto.
Saludos y muchas gracias.
PD Si alguien esta interesado en ayudarme vía Messenger que me lo diga aquí y le envió mi email.