Problemas con el cable VGA High Definition Cable RCA

Imagen

He comprado este cable para juegar en mi televisor LED y decir que se ve muy bien,el tema es que no se olle
No se donde conectar los cables blanco y rojo,porque yo en mi televisor Samsumg para ver la imagen tengo que ir a la seccion de PC y claro las conexiones donde puedo conectar los cables blanco y rojo son en AV (Componentes) o en RGB (EXT)

Creo que no hay solucion....a no ser que los conecte a unos altavoces,cosa que no me interesa
Alguna idea?
Hola, dentro de mi ignorancia la única salida factible es utilizar este cable (RCA Hembra jack estéreo),

Imagen

los dos RCA de audio de tu cable se conectan a los dos conectores RCA hembra, y el jack de audio se conectará a la entrada de cascos de tu TV

Un bloque Euroconector a RCA creo que no serviría, ni tampoco adaptadores de formáto (RCA >> HDMI, o RCA >> DVI), aunque esto no lo sé seguro, creo que comenzaron un proyecto de sonido por HDMI para Dreamcast.

Imagen

Imagen

Un saludo
Depende del televisor,si junto al vga tiene una entrada de "cascos" como te comenta el compañero,necesitarías el adaptador de la foto,de rca a jack,si por un casual tu tv no tiene esa entrada junto al vga(si la opcion es pc casi seguro que esta) te tocara poner unos altavoces de pc o conectarla a un equipo de musica
en las instrucciones debe indicar que entrada de audio tiene el vga,
en las samsung suele ir todo muy reducido con jacks tipo auricular, con adaptadores de cable para no tener todos los rca puestos en la TV,
seguro que está por ahi

saludos
Las conexiones de cascos de las tvs que yo conozco suelen ser de salida de audio, no de entrada. Yo tengo ese mismo cable y aunque el audio lo tengo externo a la tv me parece recordar que lo probé conectándolo a las entradas de audio al lado del video por componentes y funcionaba perfectamente. Supongo que también dependerá de la tv.
Yo usaba mi dreamcast en mi Tv Samsung y sí, era VGA + Jack 3.5... vamos, que el de los cascos de toda la vida. Así fue en esa tv y en la Hitachi que la tengo ahora, vga + entrada de cascos.
5 respuestas