Problemas con el cambio de HD

Pues vereis, tras seguir el manual para el cambio de HD me encuentro en una situación cuanto menos extraña: la xbox no me pasa del icono de la gran X verde... He probado con la ISO de hal9000 y no me funciona, no se como ver la c original para hacer la iso con el xboxhd (Gracias ndure....)

Asi que necesito muchisima ayuda... Os lo agradezco de antemano

P.D. - No dispongo de otra x para hacer hot-swap :(
Te aseguraste de personalizar la iso insertandole la eeprom.bin exclusica de tu xbox y luego bloqueandolo con dicha eeprom.

Si no lo has hecho la xbox nunca arrancará con el nuevo disco.

Salu2
No es un problema de bloqueo de hd. Eso ya esta mirado y remirado... No se que pasa... Me lee los juegos originales sin problema, pero ni caraga el dash original (ni ningun otro...) ni me deja instalar el xploit desde juego porque tampoco me lee el pendrive donde tengo las partidas guardadas... Esto es desesperante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias de todas formas [beer]
los tutoriales de instalacion de ndure dice que despues si deseas cambiar el HD del xbox debes seguir un procedimiento ya que este crea una unidad C virtual
te recomiendo que hagas de nuevo hotswap y formatees la particion c y vuelvas a montar todo con el Ndure de Hal va de lujo, haga todo el procedimiento siguiedo el respectivo tuto y todo te ira bien. [poraki]
Gracias a todos por responder... Cuando vaya a casa (llevo fuera unas semanas) probare otra vez... pero me surje una duda... Desde el exploit de las partidas del Splinter Cell que encuentro en el eolinstaller... puedo dejar la xbox como de fabrica??? O eso solo lo puedo hacer con el autoinstalable??? Es que eso la verdad me ayudaría mucho, ya que no me lee los autoinstalables pero si los juegos originales... Si de esta no lo consigo creo que lo dejaré por imposible... a no ser que alguien me de alguna otra idea.... Muchas gracias a todos por responder
Todas las instalaciones de exploit de mi cosecha tiene la opción de desinstalarse y dejar la Xbox como se la encontraron al principio.
6 respuestas