Hola. No se si te ayudara esto. Pero quizas sea por que la lente que has comprado este DEFECTUOSA. Aunque dicen que es nueva y que no puede fallar. En verdad es reparada y varias casas al cambiartelas te dan una garantia de x meses.. 3 como mucho por que ellos mismos saben lo que ocurre.
A mi particularmente despues de comprar 3 lentes y ir a cambiarlas por que no me gustaba como estaban, me toco comerme una que no consegui que arrancara. Pero como demostrar que el producto esta mal y que no es por que tu lo has colocado mal'? Creo que es imposible demostrar eso.
Al final a mi me toco quitarle la lente a OTRA CONSOLA estropeada que tenia mi hermano y que iba a enviar al sat siendo que la lente se la pusieron en estas casas que ponen lentes remufacturadas.
lo hice todo como siempre y a la primera a funcionar. La unica pega es que unos juegos los lee bien y otros ni los muestra.
Quizas debas probar con otro juego a ver si te aparece. De 10 juegos solo me muestra 4 a mi.
Espero que te sirva. Y si encuentras otra solucion a ese problema, me lo hagas saber que no veas lo que molesta no poder jugar a ciertos juegos que te has comprado.
Un saludo.