Problemas con el cambio de lente

Buenas,

no se si esto va aqui o en otro lugar, pero bueno... El otro dia cambié la lente de una PS3 de 40GB porque no leia los juegos. Despues de cambiarla pasa lo siguiente: Inserto el disco y empieza a leer durante 2 segundos, Se para. se oye como se mueve la lente, se pone en marcha 2 segundos mas y se vuelve a parar. Asi continuamente y no llega a mostrar el juego en el menu. Alguna idea?

Gracias.
Yo te diria que revisaras la instalación de nuevo :3 no sea que te dejaras un cable mal puesto.
Buenas de nuevo,

he revisado la instalacion y parece ser que esta ok. Cuando conecto la ps3, el laser se pone azul durante 1 o 2 segundos, cuando inserto el disco se mueve y el disco comienza a girar, se va oyendo como intenta leer, pero lugo para. Al cabo de 4 o 5 segundos mas vuelve a intentarlo y vuelve a parar y asi continuamente. ¿Alguna idea más?

Saludos
¿qué vas a hacer con la lente vieja? NO LA TIRES!!!


A ver, ¿engrasaste las varillas sobre las k se desliza el carrito?

Otro fallo común es que el carro completo de la lente se apoya sobre unos chismes de goma que lo mantienen suspendido, y normalmente lleva unos tornillos que lo sujetan. Si te pasas apretándolos puedes dejar la lente inclinada.


No se me ocurre nada más.
La verdad es que no la engrasé, lo probaré esta tarde y os comento k tal. Lo de los tornillos de goma no los he tenido que tocar, pero sino funciona el tema engrase, lo probare tambien

Gracias.
no sé, lo del engrase en realidad es para facilitarle el movimiento al sled, pero en realidad el carrito suele llevar coginetes de bronce antifricción que ya hacen bastante.
Pruebalo de todas formas, que no pierdes nada. Usa grasa de calidad y no mucha
Buenas de nuevo,

he engrasado los ejes pero continua sin funcionar. Ahora lo que sucede es que empieza a girar el disco, lo intenta leer y se para. Hay que ajustar algo de la lente? o de los ejes? he vuelto a revisar todas las conexiones pero nada. Alguna idea??

Gracias
ten cuidado con la pieza blanca circular que va por fuera de lo que es el bloque que forma la lente. A mi esa tonteria me dio muchos quebraderos de cabeza....
pelija escribió:Buenas de nuevo,

he engrasado los ejes pero continua sin funcionar. Ahora lo que sucede es que empieza a girar el disco, lo intenta leer y se para. Hay que ajustar algo de la lente? o de los ejes? he vuelto a revisar todas las conexiones pero nada. Alguna idea??

Gracias


En la lente no tienes que ajustar nada.
Hola. No se si te ayudara esto. Pero quizas sea por que la lente que has comprado este DEFECTUOSA. Aunque dicen que es nueva y que no puede fallar. En verdad es reparada y varias casas al cambiartelas te dan una garantia de x meses.. 3 como mucho por que ellos mismos saben lo que ocurre.
A mi particularmente despues de comprar 3 lentes y ir a cambiarlas por que no me gustaba como estaban, me toco comerme una que no consegui que arrancara. Pero como demostrar que el producto esta mal y que no es por que tu lo has colocado mal'? Creo que es imposible demostrar eso.
Al final a mi me toco quitarle la lente a OTRA CONSOLA estropeada que tenia mi hermano y que iba a enviar al sat siendo que la lente se la pusieron en estas casas que ponen lentes remufacturadas.
lo hice todo como siempre y a la primera a funcionar. La unica pega es que unos juegos los lee bien y otros ni los muestra.
Quizas debas probar con otro juego a ver si te aparece. De 10 juegos solo me muestra 4 a mi.
Espero que te sirva. Y si encuentras otra solucion a ese problema, me lo hagas saber que no veas lo que molesta no poder jugar a ciertos juegos que te has comprado.
Un saludo.
9 respuestas