problemas con el cargador rapido

hola ,cuando compre la 360 tambien me hice con un cargador rapido,la primera vez que lo utilice me funciono perfecto, puse la bateria, enchufe el cargador y el led se puso rojo hasta que un tiempo despues se puso verde, que eso queria decir que ya tenia la bateria cargada,la bateria me a durado mucho pero ayer el boton guia empezo a hacer una especie de circulos con las luces(se encendian de dos en dos,siempre los dos opuestos a la vez,1 y4 ,2 y 3) yo no sabia que significaba eso hasta que se me apago el pad dos o tres veces,cuando pense que podria ser que la bateria estaba descargada, coji el cargador y hice el mismo procedimiento que la primera vez, pero esta vez no a funcionado, cuando lo conecto a la corriente los dos led hacen un destello verde y se apagan, lo e tenido asi toda la noche y las baterias no se han cargado,

¿que podria ser?

aprobecho tambien para preguntar ¿el carga y juega tambien lleva una bateria o solo el cable?
Hola,

yo tengo el cargador rápido con dos baterías para tener siempre una cargada, lo del las lucecitas del mando es cuando te indica que se va a quedar sin batería, vamos un aviso. Ahora bien, que no te cargue la batería es otro tema, ¿no se te pone el cargador rápido en rojo para cargarla?, a mi el otro día cuando la puse a cargar se me puso al inicio en verde, lo cual no me cuadraba, asi que quité y la volví a poner, y se puso correctamente. Prueba eso a ver que tal.

Un saludo y suerte [beer]
Nada mas enchufarlo, se encienden las dos luces verdes, pero dura na y menos, y cuando pones la bateria, es cuando se deberia encender la luz roja del compartimento correspondiente..
nada, sigue sin funcionar
Perdonar que irrumpa en este post con una pregunta.
El cargador rapido, al ser por USB, se puede poner a cargar en un PC? en vez de ponerlo en la consola?.
El cargador rapido ( el de 2 baterias a la vez) no es usb, va enchufado a la corriente electrica, lo que es usb es el carga y juega que ese si lo puedes cargar en el ordenador [fumeta]
Yo tengo el mismo problema desde ayer pero me sucede con el carga y juega, siempre fue perfecto y ayer dejó de cargar, luego d eprobar mil y una veces probé a recargara la otra batería que tengo e iba todo correcto, es decir, al 99% te puedo decir que es por culpa de la batería que está jodida [mad] .

Digo yo, me cago en la P*** que me voy a tener que comprar otra batería nueva.

P.D: el carga y juega sí que viene con una batería de "regalo"
Otra preguntita ¿que mide el cable del carga y juega?

es que estoy pensando en comprar uno i no se si llegara donde yo me siento para jugar,
aunque pensandolo bien con un prolongador de usb podria solucionar eso

gracias
Pues acabo de medirlo y mide entorno a los 2,8 metros.

Pero bueno, como tu bien dices hay muchos alargadores USB
8 respuestas