problemas con el CD2 de Headhunter

tenggo problemas con el cd2 de headhunter. cuando le aplico la vacuna a jack, me saca una pantalla como de DOS con unas pequeñas letricas (algo asi como "memory block small ...")

estube buscando en el foro y encontre un parche que solucionaba esto, pero no logro hacer la imagen del cd2 con el padusDJ, me sale un mensaje de espacio insufuciente en disco, asy que solo despues de 3 horas logre hacer una imagen con el CloneCD

¿como hago una imagen del cd2 con el padusDJ para aplicarle el parche (como lo configuro para hacerla y para grabarlo)? ¿es posible aplicar el parche a la imagen del cloneCD, existe algun meodo?
yo se lo aplique a la imagen del clone cd eso sin con el applyff, de windows no el de msdos, por si sirve de algo ya queda poco para acabarlo
listo , ya logre pegar el parche, hice la imagen con el padusDJ, activando el overburn(no se que es eso, pero solo asi funciono), pues el cd2 aparecia como de 99min y salia un mensaje de espacio insuficiente, liego le pegue el parche con el ppf-magic y listo, a grabar y jugar. por fin termine el juego, es DE LUJO !
2 respuestas