problemas con el cd3 Age of Mythology

Hola a todos, me he bajado el Age of Mythology y tengo una duda en el cd3 solo hay audio /17 pistas en formato wma) y un archivo (desktop.ini) y no se como kemarlo, no se la etiqueta y no se si estos archivos son pistas de audio o se meten todas en una sola pista como si fueran datos,

ayuda

salu2
Pues tio......que conste que lo que preguntas es en parte ilegal.....osea, que dices claramente que lo has bajado.

Sin embargo, la pregunta que haces , de contestarla, creo que no supone dar soporte a un juego pirata, sino ayudarte con ficheros de audio.

Y bueno......manteniendonos en el margen de la legalidad...te contesto.

COMO GRABAR UN CD-AUDIO a partir de WMA

Lo que tienes son archivos wmf no ? o wma? bueno , sea cual sea,
lo que tienes que hacer es:

- Olvidarte del Desktop.ini
- Instalarte el NEro Burning Rom
- Bajarte el Plugin Wma para Nero

Y ya esta, hacer un cd de audio con Nero, usando para ello los wma.
Los seleccionas todos, los arrastras a la ventana izquierda, y punto. Igual que si fueran mp3.

NOs vemossssssssssss
SkOrZo no se por q dices q es ilegal, yo solo me he bajado la copia de seguridad de un juego q poseo original, osea q de ilegal nada, de todos modos el 3cd es solo de audio con lo q no es el juego, solo su banda sonora, gracias por la ayuda lo unico q no sabia era si el tercer cd era de datos o tenia q convertirlo a pistas de audio

salu2
Pues no me jodas, pero si tuvieras el original , estarias bastante enterado de que el cd 3 es la banda sonora.
Solo con meterlo ya te darias cuenta de que no tiene datos como tales.

Vamos, que el cd 3 original es de AUDIO, asi que no me vengas con gilipolleces a decirme que solo era pa comprobar, no crees?

Venga hombre, que ya somos grandes

Desde luego, es la 1 vez que me encuentro a alguien tan desagradecido.

No dije lo de ilegal por meter cizaña, sino porque normas son normas.

Desde luego ya se con quien no extenderme en mis respuestas.

:-(

Nos vemos.
Escrito originalmente por SkOrZo
Pues no me jodas, pero si tuvieras el original ....

... asi que no me vengas con gilipolleces a decirme que solo era pa comprobar, no crees?

Haya paz señores.... ;)
Escrito originalmente por ferbest
SkOrZo no se por q dices q es ilegal, yo solo me he bajado la copia de seguridad de un juego q poseo original, osea q de ilegal nada,

Que tu lo consideres ilegal o no resulta indiferente, sigue siendo warez y no se puede hablar de eso en estos foros.
5 respuestas