Problemas con el Cdloader5.2 en la Memory Card

Lo instalé para que saltase con un juego de PSX, y salta y sale el menu con fondo negro y letras blancas pero de ahi no pasa.
Si le doy a X se pone a mirar el cdrom e intenta cargarlo y se queda pillao, no me aparece el otro menu de "inserte su publicidad" y USB.

Que es lo q puede pasar?

Tengo una V3
tienes q usar el swap magic par cargar el beta 5.2
Entonces volveré a la version que tenía anteriormente (mcCD7BET52.ELF).

Pero tengo una duda, segun tengo entendido, el mcCD7BET52.ELF tambien es el 5.2 pero sin el menu negro del principio. Está version no usa el DMC para el TOC por que da error.

¿Entonces el cdloader mcCD7BET52.ELF tambien se salta el doble chequeo? ¿Es mejor que el cogswaploader? ¿Carga mas juegos o la version buena buena es la del menu negro?

Aclararme estas dudas por favor. Es para o meter el CSL o el CDL mcCD7BET52.ELF
pero cargndo el cdloader estndo en la memory card si deberia irte, el problema es si lo cargas usando el cogswaploader, en el hilo lo lei mal [ayay]
Pero por que entonces se me queda colgao?
Antes de dar a X para salir del menu negro debería de sacar el juego de PSX del lector, cabiar alguna opcion del menu o algo?
a mi si que me funciona.. sale el menu negro le doy a la X e instantaneamente sale la pantalla de cdloader... que disco psx usas?

mcCD7BET52.ELF es el mejor que puedes usar ya que el beta5.2 el el unico cdloader que no necesita darle a lo de nopn para cargar bakups, si consigues hacerlo funcionar comprobaras como con el exploit de cdloader no puedes acceder a ese menu...
Pues uso el mismo disco que usaba para el Cogswaploader y el Cdloader mcCD7BET52.ELF, el disco 1 del FFIX.

Cuando se me iniciaba el CDLOADER mcCD7BET52.ELF me salía directamente el menu con lo de USB y lo de la publicidad, con opciones de NTSC/PAL con cuadrado, cambiar idioma con circulo y triángulo para abrir la bandeja. Lo único malo es que no me vale el DMC para el TOC, cosa q no pasaba en el CSL.

Pero la duda mas grande q me invade es ¿¿¿que versión es el mcCD7BET52.ELF??? Si no es la 5.1 ni la 5.2 (por q la 5.2 es la del menu negro no?), ¿Que versión es entonces?

Entonces la version mas eficaz para la carga de juegos es la del menú negro o la unica diferencia entre ellas es el propio menu?
tuvieste que hacerte un lio con los archivos .elf, mcCD7BET52.ELF SI que es la del CdLoader beta5.2.
Pero entonces por que no me vale el DMC para validar? Ten´´ia entendido que la v5.2 arreglaba eso.

A ver, entonces la version con menu negro y sin menú, son la misma? Cargan los mismos juegos entonces?

Es para dejarme de chanchullos y dejar la primera q instalé, osea, la q no tiene menu negro y blanco.
8 respuestas