PRoblemas con el cdrwin

Estoy desesperado. Al principio creia que era problema de los cuebin que habia bajado, pero me parece que no.
Tengo un problemon y es que el cdrwin me esta grabando posavasos. Los graba todos bien al 100% pero luego no rulan en mi ps2.
He probado con estos:
-NHL
-NASCAR
-HYPE TIME QUEST
-BATMAN VENGEANCE (con el parche aplicado)
-SUNNY GARCIA SURFING

Que ocurre? Hace un par de dias instale la 4.0A pero probe con el lotus challenge y funcionaba!.
Y ahora he probado dos veces cada juego de esa lista y nada.
(el Batman Vengeance lo toste sin el parche sound fix y lo tengo perfectamente grabado).

Estoy por borrar todo el sistema operativo y reinstalar por si acaso.
Pos no se que te puede pasar por ahi colega, prueba a hacer lo que dices de reinstalar todo porque... no sera problema de la consola verdad??
pues eso, no creo que sea asi, yo me temo que sea algo del cdrwin de los huevos.
Reinstalare, aun asi probare antes a hacerlo con NERO.
Alguien me puede dar alguna direccion con un tutorial de las opciones de configuracion de NERO para tostar Ps2 o Psx (al fin i al cabo es lo mismo).
Sabeis que efectos puede tener un mal registro del cdrwin en los cd's? Yo habia oido que el registrar de manera fraudulenta el cdrwin podia provocar que las copias saliesen mal.
Despues de unas cuantas averiguaciones estoy viendo que los cd's que me esta sacando estan bien tostados, pero al meterlo en mi lector veo que tienen la etiqueta Cd todos, y ademas estan vacios, no tienen ningun archivo.
Como he comentado antes, tengo juegos bien grabados con la misma grabadora y veo que si que tienen archivos.
Alguien me podria confirmar que le ha pasado esto y es culpa por tanto del cdrwin que no se le ha aplicado un buen crack o serial?
Recuerda que la key solo dura un año, y que la fecha inicial no puede ser posterior a la fecha de salida del cdrwin que usas (3.8E --> Agosto 2001)
la fecha inicial? que fecha inicial?
De todas maneras yo usaba crack, pero el hecho de por ejemplo meterle un serial ya es suficiente para petar el cdrwin de esta manera?
Sabes que efectos causa? los que he dicho antes?
Si, tio, a mi, a partir de ayer, me pasa lo mismo... El CDRWin me hacia bien las copias en ISO, pero si cargo Cueshet´s, me lo graba bien y cuando lo meto en el CD de PS2 na que se queda pillado... Cogi, lei el CD con mi ordenata y veo que esta VACIO y con la etiqueta " CD ", coño, se me devio de joder el crack, era tambien la versión 4.0 y la instale hace un mes, pero los otros que hice me los grabo bien... Debe de tener una nueva protección.... CACHISSSSSSSSSSS

Venga, un saludo....
Vamos a ver, para poder probar el cdrwin en toda su funcionalidad, hay dos tipos de programas:

1. Un crack que modifica el cdrwin (dicen que da problemas)

2. Un programa que modifica el cdrwin.dat, donde se guardan los serials. Con este programita le puedes poner la fecha de validez del serial (yto la tengo del julio 2k1 a julio 2k2).
Gracias a los que me habeis contestado que aunque lo he resuelto con las pruebas era eso. Era el puto crack.
Por novato he perdido 8 cd's.
Bueno para que lo sepa todo el mundo:
CDRWIN si aplicas un serial o crack que al programa no le apañe, los cd's que hagas despues te los tostara bien, pero luego miraras en el explorador de windows y veras como estan vacios y con la etiqueta "Cd".
Como internet esta llena de cracks y serials de cdrwin, recomiendo que los probeis, y para las pruebas useis cd's regrabables (que es lo que tenia que hacer yo), asi podreis probar una y otra vez sin tener que gastaros medio jornal en cd's.

Cada vez que probeis un serial deberiais de reinstalar el cdrwin, pero claro el registro se ha quedado en el registro de windows por lo que os petaran todos los serials que metais despues, por lo que ho vais i borrais todo del registro de windows que veais que sea de cdrwin.
Lo ideal seria usar algo tipo GHOST que hace una imagen del sistema y si os peta, pues reestableceis el sistema con esta imagen y ya teneis el sistema como estaba antes de usar ese serial "negatifo".

Bueno espero que a alguien le haya servido de algo, yo hubiera agradecido un post como este hace dos dias. XDDDD
8 respuestas