Gracias a los que me habeis contestado que aunque lo he resuelto con las pruebas era eso. Era el puto crack.
Por novato he perdido 8 cd's.
Bueno para que lo sepa todo el mundo:
CDRWIN si aplicas un serial o crack que al programa no le apañe, los cd's que hagas despues te los tostara bien, pero luego miraras en el explorador de windows y veras como estan vacios y con la etiqueta "Cd".
Como internet esta llena de cracks y serials de cdrwin, recomiendo que los probeis, y para las pruebas useis cd's regrabables (que es lo que tenia que hacer yo), asi podreis probar una y otra vez sin tener que gastaros medio jornal en cd's.
Cada vez que probeis un serial deberiais de reinstalar el cdrwin, pero claro el registro se ha quedado en el registro de windows por lo que os petaran todos los serials que metais despues, por lo que ho vais i borrais todo del registro de windows que veais que sea de cdrwin.
Lo ideal seria usar algo tipo GHOST que hace una imagen del sistema y si os peta, pues reestableceis el sistema con esta imagen y ya teneis el sistema como estaba antes de usar ese serial "negatifo".
Bueno espero que a alguien le haya servido de algo, yo hubiera agradecido un post como este hace dos dias.
DDD