Problemas con el CF 4.01 m33-2......

Hola...q tal.

Mi problema es q he actualizado mi PSP a la version 4.01....y resulta q las partidas q tenia guardadas en la MC no me las carga.
Primero no me leia ningun tipo de datos en la tarjeta ( una de 4gb...de las chinas).La volvi a formatear y volvi a meter los juegos, y esta vez si q me leyo los juegos, pero al volver a meter las partidas guardadas...cuando carga las partidas guardadas me da el error de "datos dañados". [mamaaaaa]

Pero lo bueno viene ahora...si meto la misma tarjeta en otra PSP con el CF 3.71, pues no me da ningun tipo de error y me cargan todas las partidas. :-?

Alguna solucion, antes de volver a otra version mas antigua???

Venga.
Uh... tarjeta china?

Son famosas por corromper archivos y tener una vida utilitaria muy corta.

Solucion? Comprate una original.
Si, desde la 3.80, 3.90, 4.01, sony actualizo el driver de memorias, las falsas no las lee bien.

Intenta esto, copia todo el contenido de la MS a la PC, formatea la MS kon el psp [ajustes de sistema, formatear memory stick]
Copia de nuevo el respaldo a la MS, sobrescribe kuando lo pida.
Kiza funcione...
Gracias por responder, pero ya hecho eso de formatear la tarjeta y volver a copiar...y nada de nada.Pero lo curioso es q me ocurre con algunas partidas guardadas no con todas.

Y como he dicho antes...en una PSP con la v.3.71...pues si cargan todas las partidas.
Una cosa, los saves de esos juegos que te cargan en 3.71 y no en posteriores CF ¿Son de juegos que requerían de una versión de firmware mayor a la 3.71? Me explico, lei por un hilo, no recuerdo cual, que un usuario planteaba una curiosa teoría al respecto:

Comentaba que los saves de los juegos que tenía bajo CF 3.71 y requerían un firmware mayor (ej 3.80), pero aun si funcionaban bajo 3.71, al crearse el .save, este seguía cargando sin problema en CF3.71 pero si actualizaba a CF3.90 NO cargaban o no eran reconocidos, pero si downgradeaba de nuevo a 3.71, SI cargaban. Pero en cambio esto no ocurria con los saves de juegos que si se ajustaban en requerimiento a la versión instalada, y se le cargaban sin problema en CF posteriores.

Saludos
joselgr03 escribió:Una cosa, los saves de esos juegos que te cargan en 3.71 y no en posteriores CF ¿Son de juegos que requerían de una versión de firmware mayor a la 3.71? Me explico, lei por un hilo, no recuerdo cual, que un usuario planteaba una curiosa teoría al respecto:

Comentaba que los saves de los juegos que tenía bajo CF 3.71 y requerían un firmware mayor (ej 3.80), pero aun si funcionaban bajo 3.71, al crearse el .save, este seguía cargando sin problema en CF3.71 pero si actualizaba a CF3.90 NO cargaban o no eran reconocidos, pero si downgradeaba de nuevo a 3.71, SI cargaban. Pero en cambio esto no ocurria con los saves de juegos que si se ajustaban en requerimiento a la versión instalada, y se le cargaban sin problema en CF posteriores.

Saludos

El usuario que lo planteó soy yo, y otro usuario me lo confirmó :P
jnanaki escribió:
joselgr03 escribió:Una cosa, los saves de esos juegos que te cargan en 3.71 y no en posteriores CF ¿Son de juegos que requerían de una versión de firmware mayor a la 3.71? Me explico, lei por un hilo, no recuerdo cual, que un usuario planteaba una curiosa teoría al respecto:

Saludos

El usuario que lo planteó soy yo, y otro usuario me lo confirmó :P

Vaya me alegro que lo vieras y lo confirmases, me he vuelto loco buscando el post en cuestión para enlazarlo y no lo encuentraba.

Saludos
Si sera eso q habeis dicho de los "saves" y de las versiones...etc,etc.Yo os puedo decir q los juegos q no me cargaban las partidas son el Echocrome y el Buzz.....y los juegos de PSX ,el Locoroco....y el Castlevania X q tengo metidos , no hay problemas con las partidas guardadas.

Intentare volver a la version 3.71 m33-4...( a ver si puedo), q por ahora me valia para jugar a los juegos.

Venga.
chelnov escribió:Si sera eso q habeis dicho de los "saves" y de las versiones...etc,etc.Yo os puedo decir q los juegos q no me cargaban las partidas son el Echocrome y el Buzz.....y los juegos de PSX ,el Locoroco....y el Castlevania X q tengo metidos , no hay problemas con las partidas guardadas.

Intentare volver a la version 3.71 m33-4...( a ver si puedo), q por ahora me valia para jugar a los juegos.

Venga.

Bueno, no sé qué versiones necesitaban el Echocrome y el Buzz, pero ambos son juegos muy nuevos, podría ser. Lo de PSX yo no digo nada, porque ya he perdido unas cuantas partidas actualizando CF. Así que antes de cambiar de CF suelo grabarlas con CWCheat y así me aseguro que las puedo recuperar.
8 respuestas