Problemas con el chip 8 cables.

En primer lugar quisiera felicitar a toda la gente que hace posible esta gran página y a todos sus colaboradores.
Mi questión es la siguiente:
He seguido paso a paso el tutorial de "haute", para instalar el mod chip de ocho cables para la PS2 V3.
Me he comprado la última versión del AR2 y todos los componentes necesários.
El chip que uso es el correcto, la programación del mismo es perfecta, he revisado todas las soldaduras y todo está que ni pintado.
Una vez todo montado me dispongo a cargar un backup de PS2 y nada de nada, que no carga.Los de PSX tampoco.
Solo me carga los originales de PS2 y PSX, pero las "cópias de seguridad" me dice que me las meta por donde me quepan.
No entiendo que puede pasar, alguien sabe a que se puede deber, o en su defecto si a alguien le ocurrió lo mismo que a mi en su dia?
Debo decir que cuando pulso la X (una vez metida la cópia de seguridad, después de la carga del CD1 del AR2) se me queda la PS2 colgada, o sea , que los botones no funcionan y tengo que resetearla ,para que rule de nuevo.Es esto normal??

Un saludo y adelante con esta web que es c*j*n*d*!!
atte. Dj Mole!
decirte que a mi me paso lo mismo la primera vez, el fallo????? que el chip no estaba programado, lo metia en el zocalo para eproom en lugar de en el correspondiente para pic y no se programaba

otro fallo podria ser que alguna soldadura no este bien hecha, o incluso puedes haber montado el chip al contrario (patilla 8 como la 1 y la 1 como la 8) no es tan raro, comprueba esto

tambien debes de asegurarte de que el AR que tienes funciona con tu placa

haz una prueba, arranca la PS2 para el metodo EA, si te expulsa el cd en teoria esta todo correcto

otro fallo, cuando puse el chip en la mia, seguia la indicacion de pulsar el reset 3 seg. pero resulto ser tiempo insuficiente, en mi caso debo pulsar el boton de 6 a 7 seg. mas exactamente hasta que sale el logo de Sony Computer Entertaiment
prueba esto tambien

espero que se te solucione el problema y comentanos si avanzas algo

Un Saludo
En primer lugar queria agradecerte tu colaboración, Semanuel.
Bien, he echo lo que me decias sobre lo de probar el AR2 con mi placa, he echo lo del método EA, y debo decirte que al soltar el reset,(una vez cargado el menú) la bandeja no se abre, he probado de abrirla con el eject y me la abre muy rápido,luego la cierro con el eject otra vez y ahora se cierra despacio como siempre.
Lógicamente el juego no carga y el menú del AR2 se queda colgado, o sea que tengo que resetear de nuevo.
Esta mañana vendrá un colega a mi casa con su AR2 para provar si el suyo va bien.Si no va bien comprobaré todas las soldaduras de nuevo.
Ah! por cierto, el chip está bien, porque comprobé que tenia grabado, y era exactamente el .hex que hay en el manual de "Haute".
Venga un saludo y hasta muy pronto!
atte. Dj Mole!
En efecto el fallo estaba en la versión 2 del AR, he probado el AR de mi colega (vers. 1.9) y rula perfecto.
Lo curioso del caso es que hemos metido mi AR2 en la PS2 de mi colega y a el le va bien, pero a mi no?

Mi duda ahora es:
Como puedo hacer para que me rule mi AR2?
Deberia programar otro chip que llevara alguna funcion para el AR2?

Otra cosa:
Mi amigo me ha dejado unas copias de seguirdad que el tiene, pero no puedo copiarlas, ya que mis lectores parece ser que no las leen bien.Solo puedo leerlas con mi grabadora Yamaha, hay alguna solución para grabar dichas cópias? Que programa se usa normalmente?
Yo tengo el Nero,Clone CD y Fire burner.

Gracias Semanuel, me has sido de mucha ayuda, a ver si me puedes ayudar con esto, o el que quiera responder.

att. Dj Mole
;-)
3 respuestas