hola buenas a todos,haber si me podeis ayudar con el cacao q e montao,estaba funcionando correctamente yo estaba en el programa uLaunchELF_v4.12 mirando las tarjetas de memoria y haciendo espacio en ellas,bueno pues sin qerer borre de una de las tarjetas un archivo q me valia para jugar con hd loader,bueno pues como veia q no podia jugar intente solucionarlo me tiendo otra vez el cd de uLaunch pero la version v.4.04 sms y nada no me funcionaba bueno entonces se me ocurrio quitar el cd y reiniciar la consola y pulsa triangulo y circulo y me salio un menu q no conocia y intente arreglarlo por hay pero no consegui nada,reinicie otra vez la consola y no me acuerdo a q boton le di q ahora ya no me sale el simbolo de matrix y se me qeda la pantella en blanco y no hace nada ni hacede a la consola normal,vamos q no me deja hacer nada,ese es el cacao q e montao,asi q si hay alguien q no le importe hecharme un cable y decirme algo para solucionarlo, me haria un gran favor porq yo ya no se q hacer, gracias a todos