› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gelon escribió:Lo de procesador fundamental de 32 bit (WOW) a que te refieres, yo tengo un Core 2 Quad Q6700 y ya me parece algo lento ...
viper2 escribió:gelon escribió:Lo de procesador fundamental de 32 bit (WOW) a que te refieres, yo tengo un Core 2 Quad Q6700 y ya me parece algo lento ...
Yo tengo un Core i7 y va a tirones.![]()
Ahora en serio, se referirá a que es un PC normalito. Tampoco te creas que todo el mundo tiene un micro de 64 bit, yo al menos conozco a poca gente, y los que sí los tenemos es porque usamos el PC para cosas más exigentes (el buscaminas es un despropósito de código).
gelon escribió:viper2 escribió:gelon escribió:Lo de procesador fundamental de 32 bit (WOW) a que te refieres, yo tengo un Core 2 Quad Q6700 y ya me parece algo lento ...
Yo tengo un Core i7 y va a tirones.![]()
Ahora en serio, se referirá a que es un PC normalito. Tampoco te creas que todo el mundo tiene un micro de 64 bit, yo al menos conozco a poca gente, y los que sí los tenemos es porque usamos el PC para cosas más exigentes (el buscaminas es un despropósito de código).
Yo soy exigente porque solo uso el PC para emuladores, y para lo que exigen hoy muchos de ellos, un Q6700 no es nada del otro mundo, repito, necesitaría algo mejor
Y un Quad Core era algo barato (porque es un PC barato) hace 1 año
Un cacharro de 2 Ghz y un core no es algo normalito, es algo desfasado, mas que le pese a todo el mundo esto avanza exageradamente rápido
gaula88 escribió:El único emu decente de snes a dia de hoy es el snesGT, ver 0.218.
Zsnes y Snes9X tienen fallos de timming en el audio (ver foros oficiales zsnes, van a sustituirlo por el engine de blargg, que es usado en el snesgt) así que ni se acercan a una snes. Si teneis una podeis comparar. SnesGT ya usa el engine de blargg, al igual que bsnes, pero va perfecto en un atom a 1.6Ghz-
Un quad core para emular? para emular qué? el model 2 emulator va sobrado en un core2duo con una aceleradora decente, joder.
[edito] seguramente emulais sobre windows, con un pc cargado de cosas como antivirus y mandangas para primas pequeñas. Ya me explico lo del quad core. Usad windows sin salida a internet, con servicios innecesarios deshabilitados y sin MIERDA de antivirus: las cosas no se hacen solas. Poner un Quad Core es pagar la ignorancia con dinero.
gaula88 escribió:El único emu decente de snes a dia de hoy es el snesGT, ver 0.218.
Zsnes y Snes9X tienen fallos de timming en el audio (ver foros oficiales zsnes, van a sustituirlo por el engine de blargg, que es usado en el snesgt) así que ni se acercan a una snes. Si teneis una podeis comparar. SnesGT ya usa el engine de blargg, al igual que bsnes, pero va perfecto en un atom a 1.6Ghz-
Un quad core para emular? para emular qué? el model 2 emulator va sobrado en un core2duo con una aceleradora decente, joder.
[edito] seguramente emulais sobre windows, con un pc cargado de cosas como antivirus y mandangas para primas pequeñas. Ya me explico lo del quad core. Usad windows sin salida a internet, con servicios innecesarios deshabilitados y sin MIERDA de antivirus: las cosas no se hacen solas. Poner un Quad Core es pagar la ignorancia con dinero.
gaula88 escribió:@viper2: nah, gracias tio. Estoy tranquilo. A veces soy un poco radical escribiendo, pero es un recurso estilístico
Vista..en fin..bueno saber que si me paso a i7 voy a tener que ponerme esa mierda. Para no pasarme, vamos. Aunque yo sí uso Linux y hacks de OSX, así que quizá no haga falta. Has probado OSX? Tiene un MAME cojonudo sobre OpenGL.
gaula88 escribió:@gelon: coño, ¿emulais Model 3 por software en MAME? ¡ostia puta! No me extraña que necesiteis un pepino termonuclear... Yo es que no emulo esas cosas; pero bien, tienes razón, se puede cambiar ergonomía por potencia poner un pepinaco de cuatro núcleos petao de ventiladores para emular Model3.
Estaba pensando en sistemas tipo Snes, Genesis o arcades de MAME basados como mucho en el 68020.
@viper2: nah, gracias tio. Estoy tranquilo. A veces soy un poco radical escribiendo, pero es un recurso estilístico
Vista..en fin..bueno saber que si me paso a i7 voy a tener que ponerme esa mierda. Para no pasarme, vamos. Aunque yo sí uso Linux y hacks de OSX, así que quizá no haga falta. Has probado OSX? Tiene un MAME cojonudo sobre OpenGL.
@gelon: coño, ¿emulais Model 3 por software en MAME? ¡ostia puta! No me extraña que necesiteis un pepino termonuclear... Yo es que no emulo esas cosas; pero bien, tienes razón, se puede cambiar ergonomía por potencia poner un pepinaco de cuatro núcleos petao de ventiladores para emular Model3.
Estaba pensando en sistemas tipo Snes, Genesis o arcades de MAME basados como mucho en el 68020.
ChepoXX escribió:yo con una triste pentium 3 de 800 mhz y 128 en ram jugué a todos los juegos de snes sin problemas con el zsnes, zeldas, chrono trigger, mario rpg, street fighter apha 2 etc etc
ChepoXX escribió:yo con una triste pentium 3 de 800 mhz y 128 en ram jugué a todos los juegos de snes sin problemas con el zsnes, zeldas, chrono trigger, mario rpg, street fighter apha 2 etc etc
O´Neill escribió:ese mame para osx es el mismo que no actualizan desde hace la tira? ese mismo que va de pena? ese mismo que apenas tiene opciones?
Si venga, comprar un mac para ponerle la maquina virtual y le ponemos el xp capaico o que arranque directamente desde xp y ya disfrutamos de mame en mac, algunos teneis osx demasiao valorao, en emulacion es mejor un pc.
con lo que vale un imac me compro 3 pcs con sus arcades vga
PD: no me vengas con que no se como es un mac que me da mas la risa.
El starwing va perfecto con el zsnes que pruebe ese.