Problemas con el chip

Resulta que llevaba más de un año grabando mis copias de seguridad con el método que aparece en esta página (nmeassociator+imgburn):

hilo_fallos-y-funcionamiento-con-el-nme_599117

Pero en los últimos 5 intentos me sale el problema que tenía antes de usar el método antes mencionado: me sale una pantalla que pone "intoduce el juego en una xbox 360" en varios idiomas. El problema es que no se que puede haber cambiado de un día para otro. He reinstalado los programas y vuelto a hacer lo mismo que hacía siempre y nada.

Si alguien pudiese ayudarme le estaría eternamente agradecido!
Puede que se te haya soltado algun cable del chip. Todo es mirar a ver que pasa porque eso que comentas es muy raro.
Los backups que grabé antes sí que me siguen yendo, el problema son los últimos que he grabado que no me funcionan.
g1nobilli escribió:Los backups que grabé antes sí que me siguen yendo, el problema son los últimos que he grabado que no me funcionan.

Prueba a grabarlos con otra grabadora a ver que pasa porque es muy raro.

saludos
La otra grabadora que tengo disponible es la del portatil de mi hemana de marca ACER, pero de que marca es la grabadora para cambiar el LayerBreak en el imgburn. Sabeis como podria saberlo?

Edito: He mirado la diferencia entre los que me van y los que no y la diferencia es que en los que me van pone book type: DVD+R DL y en los que no me va pone book type: DVD-ROM. Lo que no se es porque el imgburn ya no me cambia bien el booktype (sigo haciendo lo mismo, abro el librito y pongo en la pestaña de lg "for DVD+R DL media").

Hay alguna forma de saber antes de grabar si tengo bien puesto el booktype para no hacer mas posavasos?

EDITO: Tenia activada una opción que ponia "auto booktype", es posible que esta opcion me cambiara el booktype que yo elegía?
4 respuestas