Buenas a todos, antes de nada decir que he estado mirando en este foro y en otros pero no encuentro nada parecido...
Resulta que, hace un par de días, estaba haciendo uso del XBMP como siempre viendo pelis y tal, apagué la consola como de costumbre y al día siguiente cuando la voy a usar, zás en toda la boca!!me aparece el dash original de micro$oft...y el chip totalmente apagado, vuelvo a probar varias veces y el mismo resultado, la consola se enciende con la animación de costumbre y en la parte inferior en vez de poner xecuter me pone microsoft, como si la consola no tuviese nada "raro"... el chip no hace nada de nada, el panel de seleccion de bios apagado y en el interior el chip está encendido, la he desmontado y comprobé los cables, los de enchufar perfectamente enchufados, los de soldar bien soldados (de hecho les he puesto un pegote de cola calaiente, por si hacía contacto en algun sitio) y ademas retiré y coloqué un par de veces el chip de la placa para "rascar" un poco las patillas porsiaca... y no sé sigue igual SNIFFFFF joooooo mi consolitaaaaaa le daba yo un uso más majo....haber si alguien me puede ayudar de alguna forma.
La consola es la 1.5 y el chip un xecuter 3... la bios instalada...no me acuerdo!!!jó!!