Problemas con el Cog Swap

Primero de todo un saludo a todo el mundo ya que hoy es mi primer día como miembro del foro.
Bueno pues mi duda es con el sistema CogSwap ( con tarjeta de crédito ), en el apartado de documentos/ps2 el funcionamiento esta explicado perfectamente de este método pero solo me quedan unas dudas.

-Se necesita el chip en la consola, o el de USB?¿

-Se puede utilizar el Región X como boot?¿

-Se necesita memory card?¿

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
-No se necesita chip

-Si funciona el dvd region como boot (pero solo la version que trae una tarjeta, que la nueva no la trae)

-Necesitas la tarjeta de del ar2 o del dvd region.
Con una menory card no funcionaria?
¿a que te refieres?
¿a si funciona solamente teniendo la tarjeta de sony?
¿a si no necesitas la tarjeta del ar2, dvd region...?

Por favor explicate
A raiz de esta pregunta anterior con la memoricard de Datel se puede hace Cog Swap
Perdona por la espera,
A lo k me refiero es que con el nuevo region X que no trae tarjeta, supongo que con una ,la memory card de $ony o la Datel se podria hacer el truquillo del Cog Swap con la tarjeta de plastico en forma de L, tal y como de explica en documentos/ps2.
Y así no liarte a poner chips que quedaran desfasados cuando saga el "mesias"
El regon x está por 5000, y de momento puede serbir hasta que esten las cosas claras sobre el "mesias"
oye tio entonces con el nuevo dvd region x no se puede acer cog swat pues valla, y si tienes el nuevo dvd region x y la targeta de sony se podria??
saludos
Yo lo intentaré. Mañana me dejan el region x nuevo, lo probaré del derecho y sentado. De momento si alguien lo usa que me heche una mano.
Gracias.
A MI ME FUNCIONA CON EL DVD REGION X NUEVO Y GOGSWAP, ESA QUE NO TRAE TARJETA SOLO OCUPA LA QUE USAS EN LOS JUEGOS, CHAU
Ok, Gracias a todos por todo, estos días lo estaré probando. Ya dejaré todos los detalles en el foro.

Salu2
9 respuestas