Problemas con el cogswap loader

Este mensaje es para coca627 y cualquier otro que me pueda ayudar.

Es que ya instale en mi memory card el Title.DB y BOOT.ELF y meto el disco de PSX y aparece la pantalla con el disco que dice PSX CD y saco el disco y pongo mi backup cd-r de ps2 y no carga.

Eso mismo me pasa cuando quiero cargar mis juegos dvd-r, meto mi disco DVD Original con el TOC mas pesado (grand thef auto 3) presiono X y despues me aparece me aparece Use COGSWAP, meto el otro disco DVD-r Y no aparece nada,

¿que debo hacer?
URGENTE
DE VIDA O MUERTE
sacas el disco apretando eject???

tienes q sacarlo usando el "metodo del palito", explicado en el tutorial, y si quieres cargar un dvd, primero metes un original, apretas x, lo lee, y te dice q uses cogswap. despues de haber cambiado el disco SIN APRETAR EJECT, y terminado el proceso, volviendo a poner el palito en su lugar, apretas x. Ademas debo contarte q si tu ps2 es version 7 o mayor, algunos juegos no se pueden cargar con cogswap loader, debes usar el cd loader, porque esos juegos traen doble chequeo. Espero q te resulte. Este metodo es alco confuso al principio, pero la practicahace al maestro.
Supuestamente en el tutorial de coca627 dice que no usamos "el metodo del palito" Y el no lo especifica y este es el tutorial de cogswaploader nunca explica si usamos el palito.
no puedes cargar backups sin cogswap a menos que tengas chip.
3 respuestas