problemas con el comtred 5361!!!!!!

tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
[sati] [sati] [sati] [sati] tengo este router de telefonica y tengo mi 360 enchufada correctamente con el nat disponible, el problema esta aki. se conecta correctamente al xboxlive pero al momento como mucho al minuto o antes se me desconecta por si solo......asi me pasa las mayorias de las veces.

por que me pasa esto?????? que deberia hacer.

tengo la xbox enchufada por cable y no por wifi
Da mas datos...

En el PC también te pasa?
¿¿las dns??....¿¿qué tipo de error te da al comprobarlo??
En los últimos días muchos usuarios están teniendo problemas de acceso Xbox Live, la plataforma de juego online de Microsoft para Xbox 360. Esporádicamente la consola se desconectaba del servicio sin motivo aparente, pero la cosa se ha agravado hoy desde primera hora de la mañana, ya que en muchos casos es imposible ni tan siquiera iniciar sesión. Aunque no hay ningún tipo de información oficial al respecto, parece que el problema solo aparece en las conexiones de Telefónica, y no en todas.

A esta hora el problema persiste, esperemos que pongan solución lo antes posible; ya sea Microsoft, Telefónica o ambas.
Imagen

Actualización: Parece que el problema ha sido solucionado y todo vuelve a funcionar.

FUENTE: http://www.dekazeta.net
Pues a mí con el Comtrend5361 es con el router que mejor me va y lo tengo por wifi. Si el problema no se ha solucionado según dicen arriba, seguramente tu adsl tiene microcortes que en el ordenador no se notan pero en el live te desconectan.
4 respuestas