0m3gA escribió:Entiendo que los coches en lanzamiento tienen fallos que tienden a salir con el uso, pero usando un poco la lógica, si tienes a un usuario que ha pagado (o va a pagar) 15mil € como es mi caso por un coche, si tiene algún problema y necesitas investigar sobre él es, o cambiarle el coche o darle alguna compensación o algo así, reclamaré a ver si con un poco de suerte me sueltan algún extra o algo.
Una puntualización, que te veo confundido. Tú no es que vayas a pagar el coche, el concesionario ya ha cobrado el coche, lo cobró el día que firmaste el préstamo con la financiera. O sea que ahora mismo tú no estás pagando el coche, estás pagando un préstamo a un banco. Por lo que en ese sentido no tienes muchas opciones. Qué vas a hacer, exigir que te den algún extra? Amenazarles con no pagar al concesionario? Si ellos ya cobraron antes de entregarte el coche...
Yo creo que lo único que puedes hacer es ponerte tremendamente pesado, estar todo el santo día llamando al taller y llegándote allí para ver qué pasa con tu coche, así como llamar a consumo, personarte allí y empezar a hacer trámites para ver qué va a pasar. Pero vamos, que sencillo no es. Hace años había por ahí una web (mimierdademini.es o algo así
) de un tío que se compró un Mini, y tenía una cantidad de fallos impresionante, siendo nuevo. Creo que se tiró 2 años liado con problemas, estando el coche en taller constantemente, y al final no sé si se lo cambiaron. Pero eso, que paciencia porque en temas de estos, son muy cabrones.
Suerte con el tema. Saludos