Problemas con el concesionario y coche

El día 25 de febrero me entregaron mi coche, el nuevo ibiza, modelo sport, muy contento me voy a mi casa, se lo enseño a la familia y todo genial, ese mismo fin de semana quedo con los amigos para ir con mi coche y otro más a comer por ahí, a la vuelta se me encienden los testigos de ABS, ESP y presión de neumáticos, el lunes llamo al concesionario y lo llevo al taller un martes, después de una semana con el coche allí me dicen que han cambiado el sensor y que ya está arreglado, lo llevo del taller a casa y todo bien, al día siguiente vuelvo a coger el coche y... sorpresa! ahí están los testigos de nuevo y así hasta 4 pasos del coche por el taller para seguir igual, el coche hace 2 meses esta semana y tranquilamente 1 lo ha pasado en el taller sin solución alguna.

Que puedo hacer? desde el taller me dicen que es Seat la que le da los pasos a seguir puesto que es un coche en lanzamiento y hasta junio no le pueden meter mano como ellos quieren, han cambiado sensores, han hecho una instalación paralela, me han cambiado la unidad de mando y sigue igual.

En atención al cliente me dicen que con esto pueden ayudar a que no les pase a otros coches, me parece de puta madre, pero yo he pagado un pastizal por un coche en condiciones no por un coche que luego usen para arreglar fallos de otros mientras yo no puedo disfrutar de él.

Me gustaría saber que puedo hacer, que posibilidades tengo de que me cambien el coche por uno nuevo o que se lo coman con patatas y alejarme de esta marca cuanto antes.

A ver cuanto dura este calvario, estoy dispuesto a llegar donde sea necesario, están jugando con mi paciencia y mi dinero y eso ya se ha acabado.
Comprar un coche modelo nuevo, sobre todo si es de los primeros 3 o 4 meses de producción, tiene ese riesgo, y es que te comes todos los fallos que salgan. En la fabricación hay miles de controles, se prueban y reprueban los coches, se hacen controles de ruidos, y cientos de cosas más, pero hay fallos que no salen en las pruebas, se detectan cúando los coches ya están circulando en manos de sus dueños.

Lo tuyo parece ser un problema eléctrico, que suelen ser los más complicados de averiguar, sobre todo en los coches acutuales que son todo electrónica. De todas formas planteate la posibilidad de que te cambien el coche, no será facil, pero con un buen abogado se puede conseguir.

Yo iría de momento a la oficina de consumo a informarme de los pasos a seguir.
Pide o coche de sustitución de forma totalmente gratuita o si quieres ir a las malas, que te cambien el coche por otro igual ya que no han cumplido los mínimos en garantía y seguridad que te ofrecieron.
Yo lo primer que pediría es coche de sustitución mientras el coche está en el taller, eso la garantía lo debe de cubrir, en cuanto empiecen a perder pasta, empezarán en serio a mirar lo que le pasa al coche por que vamos cambiar la unidad de mando por eso tiene tela ¬_¬

Todos los coches tienen fallos los cuales se solucionan en los Restilyng, pero que encima te digan que no te preocupes que eso va bien para solucionar los fallos, pues clama al cielo, yo les metería presión a los del Taller, tu lo llevas allí y ellos deben de arreglarlo, que no te cuenten milongas de que es SEAT la que debe decidir, eso a ti te es indiferente y te debería de ser transparente, ademas en todas las marcas cuanod el coche está en garantia, siempre que cambien piezas debe autorizarlo la marca, no por que sea nuevo o viejo el coche ;)

En fin armate de paciencia, dales la vara todo lo que puedas, y ojalá tengas suerte, yo lo de que te cambien el coche lo veo jodido jodido :(
Si te compras una tele en (por ejemplo) el Corte Inglés y esta funciona mal la primera semana, ¿La llevas para que la reparen o exiges una nueva?
Primero a consumo a informarte, y luego te vas al concesionario a exigir un coche de sustitución de las mismas caracteristicas que el tuyo mientras lo reparan.
Si tardan mas de una semana, empieza a plantearte denunciar para que te den otro coche y ese se lo queden ellos para "estudiarlo".

Saludos!
Hola, pues mira, yo tengo un 407 2.0 el modelo Sport y al año, año y 2 meses me salto la luz del ABS, ESP y filtro antipolucion o antipolen, no me acuerdo, el coche iba bien, solo que perdia potencia.

Lo lleve al concesionario-taller y me reprogramaron la centralita, me dijeron que estaba bien, pero volvio a pasar, se lo deje y creo que cambiaron la centralita.

Si te saltan esos fallos yo creo que es la centralita que ha dejado de detectar esos sensores o que no hacen buen contacto.

El coche no te lo van a cambiar, eso ya te lo digo, hay gente que el coche con 15 dias se ha tirado en el taller meses y no le cambian por uno nuevo a menos que sea un fallo mecanico.
Como te comentan, seguramente problema de programación de centralita. Personalmente creo que vas hablando mal, jodido, es lo que tienen los modelos nuevos y además no te esperes solución a corto plazo por experiencias.
Lo mejor que puedes hacer es reclamarles un coche de sustitución al cual a no ser que esté especificado en el contrato NO tienes derecho pero todo es presionar, controlar el tiempo que está el coche en el taller ya que durante esos periodos no corre la garantía y empezar a enterarte de las cosas en consumo.
Raul Martinez escribió:Comprar un coche modelo nuevo, sobre todo si es de los primeros 3 o 4 meses de producción, tiene ese riesgo, y es que te comes todos los fallos que salgan. En la fabricación hay miles de controles, se prueban y reprueban los coches, se hacen controles de ruidos, y cientos de cosas más, pero hay fallos que no salen en las pruebas, se detectan cúando los coches ya están circulando en manos de sus dueños.

Amen. En contra, no hay nada como comprarse un modelo que esten a punto de descatalogar. Llenito de extras "special price" y pulido hasta decir basta.

Consejos se te pueden dar muchos, pero yo segurira el del compañero que te ha aconsejado que vayas a consumo. Asi sabras sin margen de duda sobre que terreno pisas.
Tio que te den un coche nuevo y listo porque eso es una vergüenza... Y como te comentan los compañeros, tiene pinta de ser de la centralita, que te pongan una nueva a ver si con eso se soluciona...

Pero vamos, yo exigiría un coche nuevo.
Llama al centro de atencion al cliente de SEAT.
Al ser un coche en lanzamiento se preocupan muchisimo. No se como funcionan en SEAT pero en FORD hay personal en exclusiva para estos menesteres.
Siguiendo con FORD, si no saben reparar (que parece que es tu caso) te dan coche de sustitucion ilimitado hasta que 'acierten'.

Esto es lo primero que tienes que hacer.
Gracias a todos por los consejos.

Ya he llamado a atención al cliente (2 veces) la primera pasaron de mi, apuntaron la incidencia y poco más y esta segunda si me han llamado, pero nada de coche de sustitución, hoy he llamado al taller y me han dicho que ya han pedido una unidad de mando para cambiarla y que les tiene que llegar y que además harán kilómetros con el coche antes de entregármelo para ponerlo a prueba. El mismo chico del taller me ha dicho que si hoy no me llaman de atención al cliente llame yo y reclame un coche de sustitución, ahora en un rato llamaré y a ver que me explican.

A consumo he llamado un par de veces sin éxito ya que no me cogían el teléfono pero volveré a probar a ver si tengo más suerte.

Espero que con este cambio se acabe todo, que lo que más me importa es poder disfrutar de un coche que sigo pagando religiosamente cada mes sin apenas poder dar uso de él.

Entiendo que los coches en lanzamiento tienen fallos que tienden a salir con el uso, pero usando un poco la lógica, si tienes a un usuario que ha pagado (o va a pagar) 15mil € como es mi caso por un coche, si tiene algún problema y necesitas investigar sobre él es, o cambiarle el coche o darle alguna compensación o algo así, reclamaré a ver si con un poco de suerte me sueltan algún extra o algo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cambia de taller.
Lo del coche de sustitucion me has dejado perplejo.

Leete el contrato de venta del coche. tien que poner las condiciones (y exclusiones) para obtener un coche de sustitucion.

Lo que te ha dicho el compañero djpinchu también es verdad. No porque no sepan reparar el coche (hasta al mas preparado le puede pasar), sino que ellos mismos deberian haberte tramitado dicho coche de sustitucion.
Madre mia, es por esto por lo que nunca comprare un coche nuevo recien salido, lo siento tio y espero que solo se quede en ese fallo.

Despues, pues yo amenazaria con consumo, denuncias y etc... porque es una verguenza eso que te esta pasando, y a ver si se arregla con esa pieza, y si no se arreglase pues intentaria que me cambiasen el coche, ya que no me daria confianza ninguna.

Suerte
titanioberilio escribió:Llama al centro de atencion al cliente de SEAT.
Al ser un coche en lanzamiento se preocupan muchisimo. No se como funcionan en SEAT pero en FORD hay personal en exclusiva para estos menesteres.
Siguiendo con FORD, si no saben reparar (que parece que es tu caso) te dan coche de sustitucion ilimitado hasta que 'acierten'.

Esto es lo primero que tienes que hacer.

Ford... ME PARTO LA CAJA, todas las marcas cuecen habas y te puede salir un coche malo, pero que pongas de ejemplo a Ford en fin...

Sobre el coche de sustitución, seguramente la marca mediante atención al cliente te preste uno un par de días, luego si sigues con el lo mas probable es que te propongan que lo pagues tu y luego si les parece bien te reembolsan el dinero (multiplica 50€ día por 30 días...), por otro lado también puedes ir a darle caña al comercial que te lo vendió que ellos normalmente tienen coches a su disposición.

Como consejo personal, si solucionas el problema y no se te presentan mas perfecto, pero si no piensate seriamente cambiar de coche sobre todo busca modelos con 3-4 años en el mercado y como decía el compañero con buenos descuentos por "viejos" y llenos de extras.
y eso de Ford porque? a mi me parece una buena marca.

yo con mi 407 tengo 2 experiencias, una buena y otra mala.

la mala es que es una mierda los coches diesel, dan muchos fallos, repararlos es un paston y mantenerlos mas, mientras que los gasolina son mejores aunque gasten mas, que en mi caso me hubiera merecido la pena pues al trabajo voy andando( he de decir que ademas soy gilipollas, porque deje el coche en la calle y me han reventado el cristalito para robar, pero se dejaro las gafas y el GPS, que listos son algunos, a partir de ahora every day en el garage, si es que me pasa por tonto) y eso, que mejor, para mi, un gasolina.

la buena, que pague por el muy poco, es nuevo nuevo, pague 18000€ a 5 años a 400€ al mes, cada dia los coches pequeños me parecen mas caros y los grandes mas baratos...pero weno
Si si, la opción de cambiar de cocha está ya pensada si no me arreglan el fallo, lo que desconozco es si existe la posibilidad de que en el concesionario se queden con el coche y me devuelvan lo que ya he pagado y así olvidarme de este y tirar a por el nuevo, todo esto si no se arregla el fallo claro.
rhipone escribió:y eso de Ford porque? a mi me parece una buena marca.

yo con mi 407 tengo 2 experiencias, una buena y otra mala.

la mala es que es una mierda los coches diesel, dan muchos fallos, repararlos es un paston y mantenerlos mas, mientras que los gasolina son mejores aunque gasten mas, que en mi caso me hubiera merecido la pena pues al trabajo voy andando( he de decir que ademas soy gilipollas, porque deje el coche en la calle y me han reventado el cristalito para robar, pero se dejaro las gafas y el GPS, que listos son algunos, a partir de ahora every day en el garage, si es que me pasa por tonto) y eso, que mejor, para mi, un gasolina.

la buena, que pague por el muy poco, es nuevo nuevo, pague 18000€ a 5 años a 400€ al mes, cada dia los coches pequeños me parecen mas caros y los grandes mas baratos...pero weno

Sobre Ford para que te hagas una idea, casi te reto a decirme una parte del coche que NO fallase del Focus modelo actual que tuve. No me quedo mas remedio que con año y medio cambiar, porque era insostenible el tener un coche y no poder usarlo para trabajar.
Los coches diesel se estropean sobre todo si están mucho tiempo parados y van mejor si haces trayectos largos con ellos y se tratan bien en lo básico, esperar a que tengan temperatura optima que tarda mas que en un gasolina. También es curioso que tengas un bloque PSA en diesel y te vaya mal, cuando son de los más famosos en diesel, creo que ahora los monta BMW también.
Coche nuevo no te van a dar, sino webs como 307 fallos, C4 fallos y demas serian inutiles, si se arreglase pidiendo un cambio. pero esto no son teles de 600 euros.

A mi C4 le paso lo mismo que al 407 de rhipone, y estuvo en el taller 10 minutos. era simplemente una clavija del cableado que estaba mal apretada en la cadena de montaje, un empujon con el dedo y se arreglo.

existe ya una web de ibiza fallos o algo asi? lo mismo deberias empezarla, porque estas cosas necesitan fuerte presion mediatica. aunque con el 307 no funciono, y creo que ha sido la mas grande en españa.
El servicio de atencion al cliente de SEAT es lamentable y ni te cuento el personal de algunos talleres. Aprietales las tuercas al maximo y que por lo menos te den un coche de sustitucion los dias que tienes el tuyo en el taller.

PD: Fijo que es un problema electrico y tendran que cambiarte la pieza que sea. A mi me saltaba el testigo de pasar la revision sin tener que pasarla. Despues de varias quejas y a punto de pasar la garantia me cambiaron el cuadro (dnd estan los relojes y tal..) y todo perfecto desde entonces. Tengo un leon y tiene 3 años y de momento todo perfecto salvo este pequeño problema pero el trato al cliente, sobre todo el del taller es lamentable. Pasan de todo.
Los coches no te los cambian por otro nuevo por nose que ley,pero existe.

Otra cosa es lo que diga un juez.
R064N escribió:Ford... ME PARTO LA CAJA, todas las marcas cuecen habas y te puede salir un coche malo, pero que pongas de ejemplo a Ford en fin...

¿En algun momento he dicho ford es mejor que seat?

Vuelve a leerme por favor.
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de seat y no me dan coche de sustitución si el mío no ha entrado con grúa en el taller, genial, pues ya lo entraré yo la próxima vez por la puerta grande al taller.

Cada vez estoy más contento con esta marca, ahora voy a poner otra reclamación, que a tocacojones no me gana nadie.
Miedo me da el super Q3 [mad]

Suerte con tu coche, y meteles cañita brava
0m3gA en mi curro (Citroën), cuando viene un coche con esos chivatos, se les cambia el captador del freno, se les añade una cableria entre el captador del freno y la cableria del coche, se borra el defecto en la centralita y a correr...

Apretales con lo del coche de sustitucion, y pon reclamacion tras reclamacion, veras como al final te hacen caso...

Tambien prueba a llevar el coche a otra Seat, que a veces, eso, también funciona....
Vaya huevos tienen, es que si el coche entra en el taller con grua, el coche de sustitucion te lo daria tu seguro probablemente.

¿y cuantos dias te puede llevar esto?
De momento, esta última vez, el coche lleva en taller desde el lunes a las 13:30, y hoy me han dicho que la pieza aún no ha llegado.
Llévalo como te han dicho a otro taller de SEAT, para una segunda opinión. Que el Ibiza ya no es "tan nuevo", que ya lleva unos meses en el mercado y quizás ya sepan de mas casos como el tuyo. Lo siento amigo, pero me parece que te ha tocado la negra... [snif]
Me vais a crucificar, pero por favor, leedlo entero.

Yo entiendo que el del taller no de coche de sustitucion( a pesar de que deberia) y que se laven las manos, ya que el no tiene la culpa de que el coche este mal, no has llevado el coche y tras una revision se han dejado una llave inglesa en el radiador, sino que el coche esta mal de fabrica.

no se si el tema de los 7 dias de devolucion entran en el coche tambien, pero seria curioso que se pudiera devolver o que hubiera una ley que si el coche falla en 2 meses te lo cambien por uno nuevo si tiene menos de 5000km.

yo he pensado en ampliar la garantia 2 años o 3 mas, ya que son 500€ pero si se jode la centralita o lo que sea y esta fuera de garantia ya son 3 veces ese dolor y no quiero sufrirlo.

yo las culpas no se las echaba al taller, ya que ellos ahora tienen que lidiar con un problema de fabrica que vete a saber si ese dia un empleado de la cadena de montaje no habia follado o habia follado mucho y no tenia ganas/fuerza de apretar la clavija, el sensor o lo que sea y ahora te joden a ti, y tu al taller, y esos fallos son jodidos de detectar.

mete presion a Seat con denuncias a consumo, denuncias a los tribunales y demas, que te den un coche de sustitucion y que te den algo de regalo( seguro gratis, que te descuente una o dos letras...) algo, cuando me compre el coche no me dieron ni el parasol...
En los 2 años que llevo en mi curro solo he visto un caso de unos clientes que devolvieron un coche por estar hartos de los problemas que les dió, Que problemas eran? Ni putaidea Cuanto tiempo tenia el coche? Poco, no lo se exacto pero si se que era poco. Y no se si el taller o el concesionario (cual de los 2) se hizo cargo del prestamo del coche, vamos que se les devolvio el dinero a los clientes...
R064N escribió:
También es curioso que tengas un bloque PSA en diesel y te vaya mal, cuando son de los más famosos en diesel, creo que ahora los monta BMW también.

Y Ford también.

No es una cuestión de marca, si no de suerte.
0m3gA escribió:Entiendo que los coches en lanzamiento tienen fallos que tienden a salir con el uso, pero usando un poco la lógica, si tienes a un usuario que ha pagado (o va a pagar) 15mil € como es mi caso por un coche, si tiene algún problema y necesitas investigar sobre él es, o cambiarle el coche o darle alguna compensación o algo así, reclamaré a ver si con un poco de suerte me sueltan algún extra o algo.

Una puntualización, que te veo confundido. Tú no es que vayas a pagar el coche, el concesionario ya ha cobrado el coche, lo cobró el día que firmaste el préstamo con la financiera. O sea que ahora mismo tú no estás pagando el coche, estás pagando un préstamo a un banco. Por lo que en ese sentido no tienes muchas opciones. Qué vas a hacer, exigir que te den algún extra? Amenazarles con no pagar al concesionario? Si ellos ya cobraron antes de entregarte el coche...

Yo creo que lo único que puedes hacer es ponerte tremendamente pesado, estar todo el santo día llamando al taller y llegándote allí para ver qué pasa con tu coche, así como llamar a consumo, personarte allí y empezar a hacer trámites para ver qué va a pasar. Pero vamos, que sencillo no es. Hace años había por ahí una web (mimierdademini.es o algo así XD) de un tío que se compró un Mini, y tenía una cantidad de fallos impresionante, siendo nuevo. Creo que se tiró 2 años liado con problemas, estando el coche en taller constantemente, y al final no sé si se lo cambiaron. Pero eso, que paciencia porque en temas de estos, son muy cabrones.

Suerte con el tema. Saludos
Escribe a la revista "AUTOFACIL",te ayudan muchisimo con estos problemas y tienen buena mano.Vete a un kiosko y ojea sus ultimas paginas.

¡ADELANTE!

edit:tambien se puede ver aqui:

http://autofacil.es/caso-resuelto.html
litio5000 escribió:Escribe a la revista "AUTOFACIL",te ayudan muchisimo con estos problemas y tienen buena mano.Vete a un kiosko y ojea sus ultimas paginas.

¡ADELANTE!

edit:tambien se puede ver aqui:

http://autofacil.es/caso-resuelto.html

Pues voy a probar, a ver si encuentro por la web el modo de escribirles.

Det, ya sabía que era así, a lo que me refería es que si existe la posibilidad de echar eso atrás, es decir, ya se que al concesionario le han pagado y yo la "deuda" la tengo con la financiera de volkswagen, pero no sabía (ni sé aún) si hay posibilidad de dar marcha atrás a eso.
titanioberilio escribió:
R064N escribió:Ford... ME PARTO LA CAJA, todas las marcas cuecen habas y te puede salir un coche malo, pero que pongas de ejemplo a Ford en fin...

¿En algun momento he dicho ford es mejor que seat?

Vuelve a leerme por favor.

Y yo he dicho que lo fuese ¿? No nos pongamos susceptibles. Directamente en lo personal hago campaña para que nadie se compre un Ford ya que viví un año y medio maravilloso [sati] con ellos (y casi 3 con el fiesta, por idiota).

rhipone escribió:Me vais a crucificar, pero por favor, leedlo entero...

Hasta donde yo se el taller cobra de parte de la marca por solucionar averías en garantía, que no lo hacen de gratis.

Raul Martinez escribió:
R064N escribió:
También es curioso que tengas un bloque PSA en diesel y te vaya mal, cuando son de los más famosos en diesel, creo que ahora los monta BMW también.

Y Ford también.

No es una cuestión de marca, si no de suerte.

No todos, el 1,8 no por ejemplo y de los demás por lo que se solamente usan los bloques motor. Evidentemente en un 80% es cuestión de suerte pero el resto es cuestión de la aptitud o ineptitud de la gente del taller.

0m3gA, ten una cosa clara el que no llora no mama, así que presión a saco a todos vendedores, mecánicos,... hasta las secretarias y el gerente si hace falta. Cuando te tengan tan metido por el c**** que no te puedan ni ver ya verás como te solucionan la papeleta.

Un saludo
R064N escribió:Y yo he dicho que lo fuese ¿? No nos pongamos susceptibles. Directamente en lo personal hago campaña para que nadie se compre un Ford ya que viví un año y medio maravilloso [sati] con ellos (y casi 3 con el fiesta, por idiota).

¿Suceptible? ¡Hombre no! Pero para tus cruzadas personales abre un hilo.

Volviendo al tema del hilo, coincido contigo en el tema pesado.
Añado que los talleres y los servicios de atencion al cliente, estan muy curtidos. Ir por las buenas no sirve de nada...
Hay que gritar, ser maleducado, amenazante y muy pesado para conseguir lo que es justo. Elige la caracteristica que mas te corresponda y... ¡Al ataque!
Bueno, novedades, mañana puedo pasar por una oficina de Hertz a recoger un coche de sustitución con los gastos a cargo de Seat hasta que reparen el mío, menos da una piedra.

Mi padre ha pasado hoy por el taller y como la pieza no les había llegado la han sacado de otro ibiza del modelo nuevo que tenían por allí para probar si es lo que falla y cuando llegue la nueva me la ponen.
titanioberilio escribió:
R064N escribió:Y yo he dicho que lo fuese ¿? No nos pongamos susceptibles. Directamente en lo personal hago campaña para que nadie se compre un Ford ya que viví un año y medio maravilloso [sati] con ellos (y casi 3 con el fiesta, por idiota).

¿Suceptible? ¡Hombre no! Pero para tus cruzadas personales abre un hilo.

Volviendo al tema del hilo, coincido contigo en el tema pesado.
Añado que los talleres y los servicios de atencion al cliente, estan muy curtidos. Ir por las buenas no sirve de nada...
Hay que gritar, ser maleducado, amenazante y muy pesado para conseguir lo que es justo. Elige la caracteristica que mas te corresponda y... ¡Al ataque!

Paso de abrir un hilo me basta con hablar mal de ellos a todo el que me comenta algo, asi me quedo a gusto.
Sastamente, duro con ellos que son pocos y cobardes!!! XD
0m3gA escribió:Bueno, novedades, mañana puedo pasar por una oficina de Hertz a recoger un coche de sustitución con los gastos a cargo de Seat hasta que reparen el mío, menos da una piedra.

Mi padre ha pasado hoy por el taller y como la pieza no les había llegado la han sacado de otro ibiza del modelo nuevo que tenían por allí para probar si es lo que falla y cuando llegue la nueva me la ponen.

me alegro que se vaya solucionando el tema y consigas un coche de sustitucion, PERO antes de firmar el contrato con Hertz leetelo bien ya que puede que la SEAT lo haya pedido por X dias y el resto luego te lo quieran cobrar a ti.... hay veces que los malos entendidos hacen que luego a uno le duela la factura de la compañia.

Yo tuve un caso parecido asi con mi compañia de seguros, que solo lo habian reservado para 2 dias y a mi me dijeron 15 y cuando fui a devolverlo me querian facturar una fortuna.

PD esperemos que no sea tu caso y que te reparen tu ibiza pronto.
Gracias por el consejo, mañana lo miraré antes de firmar que sólo me faltaba eso, que me quisieran meter un facturón por un alquiler! jaja
0m3gA escribió:Gracias por el consejo, mañana lo miraré antes de firmar que sólo me faltaba eso, que me quisieran meter un facturón por un alquiler! jaja

Con el tema del coche de alquiler tambien puedes estar tranquilo. Seat es el que paga la factura... Ya te llamaran para recordarte que tienes que devolver el coche.
Tuve un caso con un peugeot y era asi. Yo solo recogia y entregaba el coche. En esas condiciones dificil veo que luego te quieran pasar un cargo.
Y es que los concesionarios y fabricantes de coches luego se quejan de que se venden pocos vehículos, que tienen demasiados en stock y que necesitan inyecciones económicas del gobierno para tirar adelante, joder pues luego que el precio y calidad de los coches compensen, no?
41 respuestas