Problemas con el conector usb wi-fi

El otro día me compré el conector usb wi-fi de nintendo, y la cuestión es que no puedo conectar ni la wii ni la ds.

Tengo una conexión a internet de una red local. Es wi-fi, pero el otro dia me dijeron que ¡¡ No sirve para jugar online con la wii ni con la ps3 !!

A continuación me dijeron que me comprara el conector usb wi-fi de nintendo,que así seguro que funcionaba.

Pues no, tengo el pc con banda ancha, el router inalambrico de esta compañía y el conector usb;y no hay manera.

Mi pregunta es : si le digo a la compañía que me quiten el router inalambrico wi-fi para ponerme una conexion por cable de alta velocidad ¿ Funcionaría el conector usb y podría jugar a la wii y a la ds online ?

Es que no se, si al tener a la vez el router wi-fi y el conector usb wi-fi no funciona por esa razón.

Espero que me podáis ayudar porque lo he intentado todo.

Gracias
Para conectarte si ya tienes un router wi-fi no hace falta que tengas el conector usb wi-fi ya que la consola se conecta directamente al router, prueba a buscar tu conexión con la consola no deberias tener ningun problema para conectarte.
Un saludo
Falso, se puede tener internet wifi y que la ds o la wii no lo reconosca. Depende del router, te podes fijar en la pagina de nintendowifi si tu router es compatible.

Ahora si queres comprarte el conector usb de nintendo lo pones en la maquina y va a servir igual ya que le da la internet que tenga la computadora no importa si es wifi o cable de red.
Mas dificil lo tengo yo y he actualizado... te cuento, yo tengo conexion a internet por una wireless de pueblo, se conecta el portatil luego conecto a una VPN dentro de la propia "red local", instalo el pincho de nintendo y a correr
Lo que a mi me ocurre es que el router no es compatible,por eso pregunto si, sin router wi-fi,y solo con un pc y el conector valdría pa jugar online con la ds y la wii.

Espero que me podáis contestar :-)
40 euros

¡¡ A ver si me podéis contestar que no se lo que hacer para jugar online !!!!
PF no sé, no creo que conflicto, de todas formas para saberlo prueba a cambiar el canal del router y configurarl igual en el pc... asi por siacaso da conflicto por usar el mismo seguro que deja de darlo, y si sigue sin ir no creo que se arregle poniendo el modem, o kiza si pero no le veo sentido, asi que sera cosa de configuracion.
Wiiplayer escribió:40 euros

¡¡ A ver si me podéis contestar que no se lo que hacer para jugar online !!!!

en urende a 29.95
Weno, el USB de nintendo lo q hace es q si tienes conectado el modem ADSL (telefonica, jazztel, tele2, etc.) o el modem-cable (ONO) directamente a tu PC atraves de la tarjeta ethernet lo q hace es otra tarjeta ethernet y crear un punto de acceso inalambrico creando una puerta de enlace para q use la conexion de internet existente en tu pc para q se pueda conectar la wii.

Si tienes internet en tu pc por wi-fi no puedes usar el USB de nintendo para crear una puerta de enlace ya q tu router inalambrico ya la tiene creada y se conecta a tu pc, o puede ser q se duplique la ip de puerta de enlace y la hace incompatible y no pille la conexion a internet.

Weno, si ya tienes un router inalambrico te tienes q asegurar q tenga Wireless-G 802.11g o q sea compatible y q este en modo multipuerto para poder conectar la wii.

Es muy raro q teniendo ya wi-fi en tu casa al buscar la conexión en la wii no te salga. Siento no poder estar cerca tuya q seguro q si le hecho un vistazo a tu sistema te digo q es lo q falla en tu conexion y te lo arreglaria en un suspiro.
9 respuestas