Problemas con el conector usb wifi de nintendo

Pues vereís, resulta que cuando lo instalo me da un error de Conexión compartida a internet pero igualmente me aparece como instalado y se me abre una nueva conexion en Mis conexiones de red, e incluso reconoce a la ds cuando intenta conectarse pero acaba dandome un error cuando prueba la conexión más a fondo.

Algún alma caritativa podria decirme que puedo hacer? :S
Tienes firewall activado?
Nop, ni de windows y el del antivirus lo he quitado mientras intentaba conectarme, pero sigue igual, en el ordenador dice que hay alguien conectado al usb wifi, pero pasado unos segundos las 3 rayitas se quitan y de repente dice que no se puede conectar :S
Eso me pasaba ami, y al final era el firewall que lo bloqueaba...
No se que mas decirte, yo configure mi firewall para darle paso a la ds y ya me funciono.
Si tu lo desactivas tdo es raro... tienes router?
Si, un router monopuerto de esos de Timofonica, he pensado que fuese un firewall interno o algo asi del router... pero ya a ese nivel no llego xD
Supongo que el problema esta en que tienes que abrir algun puerto.

Aqui te dejo una lista con los puertos que abri yo para que me funcionara con el firewall:

28910, 29900, 29901, 29920, 433, 80
Me pasa exactamente lo mismo que a Sylo. Tengo la R4 y el conector USB de Nintendo. Cuando intento conectarme a internet por ejemplo con el mario kart me dice que está conectada al conector, pero que no esta conectada a internet y que mire en http://www.nintendowifi.com

Y yo que pensaba que podría disfrutar al 120% la DS (la he ido a comprar hoy)
6 respuestas