Problemas con el controller normal

Salu2

Bueno keria saber si alguien a tenido algun problema con el controller normal. El problema es q a mi dsd ace un mes mas o menos m rula mal, se vuelve loco, a veces la cruceta no funciona ....

Sabeis si m lo cambiarian x otro al estar tovia la X en garantia?

Asias d antemano.

Salu2!!!
sipe, habia un post al respecto. si tienes la consola registrada llamas al servicio tecnico y te mandan otro. el post decia que no le habian recogido el antiguo, pero eso puede que ya no chute. si esta roto y en garantia la consola, te lo cambian o te mandan uno nuevo.

salu2!
muxas asias!!

me podrias indicar el hilo es q no lo encuentro en buskeda avanzada

Asias d nuevo
Hace ratos cuando jugaba el RSC el controlador S al vibrar zumbaba, empezo a hacer un ruido extraño en el mortor derecho, algo incomo para jugar, y es que no te acostumbres al ruidito que hace.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Hace ratos cuando jugaba el RSC el controlador S al vibrar zumbaba, empezo a hacer un ruido extraño en el mortor derecho, algo incomo para jugar, y es que no te acostumbres al ruidito que hace.

Eso me pasaba a mi con el mando normal.

Llame, y me dijeron que lo mandara a alemania, me nege porque tenia que pagar yo los gastos de envio, y me dijo que lo intentara en la tienda donde lo habia comprado, como lo pille en la web de Centro Mail, pues pase del tema, pero al cabo de un par de dias recibi un mando nuevo directamente desde inglaterra ( y un e-mail). Pero no se si esto lo suelen hacer o no. El caso es que si se tiene la consola en garantia te lo tienen que cambiar.

Salu2

p.d. Urgundiz, vaya memoria la tuya, ese mensaje es de principios de septiembre... [chulito]
Escrito originalmente por brandal

Eso me pasaba a mi con el mando normal.

Llame, y me dijeron que lo mandara a alemania, me nege porque tenia que pagar yo los gastos de envio, y me dijo que lo intentara en la tienda donde lo habia comprado, como lo pille en la web de Centro Mail, pues pase del tema, pero al cabo de un par de dias recibi un mando nuevo directamente desde inglaterra ( y un e-mail). Pero no se si esto lo suelen hacer o no. El caso es que si se tiene la consola en garantia te lo tienen que cambiar.

Salu2

p.d. Urgundiz, vaya memoria la tuya, ese mensaje es de principios de septiembre... [chulito]

Si mi consola tiene garantía y estoy 100% seguro de que si voy a donde la compre me lo van a cambiar, pero no quiero hacerlo por el momento, deseo seguir con el control, a pesar de que tengo un controlador S en su cajita sin estrenar (aún no tengo con quien jugar).

La tienda es de prestigio y en cuanto les lleve el controlador me van a dar uno nuevo al momento sin necesidad de hacer papeleos, ellos mismos me la van a cambiar, soy cliente, con decirte que cuando fui a ver la xbox me tuvieron que desempacar una nueva y les pedi ver demos y me abrieron un disco de HALO y Rally Sport Challenge, solo para ver que tan buenos eran los juegos y cuando decidi comprar me dieron todo nuevo, me dieron otra consola empaquetada, y los juegos tambien empaquetados.

Me dijeron que si quería me daban una xbox empaquetada y les dije que si, le pédi de favor que me dieran un halo nuevo ya que el que sacaron les pusieron su shuellotas en el disco, y al querer darme el RSC les dije que había quedado en la consola y me dieron uno empaquetadito.

Cuando pedi demo no les asegure la compra y aún así abrieron consola y juegos nuevos.

Si voy me van a dar un controlador S de venta individual al momento. (lo puedo asegurar y si no es así se los haré saber jejeje).

El zumbido que hace es incomodo pero no molesto, lo que sucede es que estas acostumbrado al silencio, el ruido es mínimo y no es alto, por eso seguiré unos días con el contrlador y si no desaparce lo voy a ir a cambiar.
El mando suena bastante al vibrar. Yo lo noto sobre todo cuando juego por las noches o por las mañanas y hay alguien dormido y tengo que tener la tele bajito. Pero con un volumen de tele normal, apenas suena.

Me gusta esa vibración fuertecilla.
6 respuestas