Problemas con el corazón

Buenas a todos,

hoy tras dar positivo la enfermedad de gilbert (que según ellos no es nada malo), pregunto a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Pues resulta que cuando estoy sentado el corazón va a 150 latidos/minuto y no sé por qué es, porque es muy extraño, normalmente sentado debería tener 80-90, por la noche tengo unos 80, pero por el día, cuando me levanto por la mañana llega hasta 180 :(

La cita me la han dado en abril del año pasado y la tengo para este año y no puedo esperar tanto. Un día, para una ecografía urgente me la dieron dentro de 6 meses, y tuve que hacerla en un hospital privado (101€).
Tengo Gilbert y no me pasa nada de eso que tu dices O_o
Kurt Russell escribió:Tengo Gilbert y no me pasa nada de eso que tu dices O_o

No, si lo de gilbert era para contarlo xD porque no tiene nada que ver.

Lo que no sé es el tema del corazón. Si late más rápido su <vida útil> es menor?
Es un latido regular y rítmico? o va de dos en dos?
Tienes algún síntoma?? mareos, disnea, dolor torácio....
Es un latido regular, la velocidad suele ser siempre la misma, osease, entre 130-140. Pero me molesta porque como han preguntado más arriba, siento un poco como que falta el aire, no es mucho, pero algo muy poco se nota y molesta.

Por qué preguntas eso de si va de 2 en 2? A veces me da extrasístoles y ahí me acojono más [mad] pero nunca me ha pasado nada malo. Lo peor es que no sé si lo que tengo es benigna o maligna, al igual que las extrasístoles, y no sé si se puede tratar, porque según he leído en wikipedia acorta la vida del corazón porque hace más trabajo.
Deja el tabaco y los excitantes, relájate y si tomas ..... ya lo puedes dejar inmediatamente.
Lo primero deja de mirar internet, por que según ellos te moriras......
Seguro que no es nada, pero eso debe decirtelo un cardiólogo haciendo pruebas como electrocardiográma y eco. Las "extras" son totalmente benignas en corazones sanos, pero tambien deberian de examinarlas por si acaso.
Hola de nuevo. No fumo, ni bebo ni tomo [carcajad]

Pero ahora parece que ya va a su velocidad normal.

Bueno, pues esperaré a que mee llegue la cita, y a ver lo que dicen..
Salu2
8 respuestas