Problemas con el correo (SPAM)

Me han empezado a llegar de forma masiva correos spam, de distintas direcciones, así que no puedo bloquear el spam, ya que aunque bloquee una dirección, los demás correos spam me vienen por otra. Todas tienen en común esta terminación, ...@laposte.net, lo digo por si sirve de ayuda, y hay alguien que sepa como puedo parar esta avalancha de spam.

Un saludo.
Bloquea todos los correos que te vengan de las cuentas con el dominio @laposte.net . Otro buen consejo es que te crees una cuenta Gmail. Te olvidarás de lo que es el SPAM.

Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
leisan escribió:Otro buen consejo es que te crees una cuenta Gmail. Te olvidarás de lo que es el SPAM.
Pues mi viejo correo de Gmail está lleno de SPAM XD

A veces esas cosas las hace gente por venganza,
cuando a mí me ha ocurrido he creado otra cuenta en otro sitio y punto.
Jhiive escribió:a mí me ha ocurrido he creado otra cuenta en otro sitio y punto.
Es un buen consejo, lo único que me molesta, es tener que cambiar las direcciones de correo en las páginas webs en las que estaba registrado con esa cuenta.

Un saludo.
en gmail, el spam va directo a la carpeta spam xD Que el spam se quede ardiendo en las llamas del infierno tranquilamente [rtfm]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Loud escribió:en gmail, el spam va directo a la carpeta spam xD Que el spam se quede ardiendo en las llamas del infierno tranquilamente [rtfm]
Te digo yo que todo NO,
si quieres te pongo una captura XD
Jhiive escribió:Te digo yo que todo NO,

no se que clase de spam recibiras, pero a mi nunca se me ha colado uno de spam en la bandeja de entrada, y eso que en spam suelo tener unos 200 mensajes y borro casi cada dia... xD que salvaje.
Jhiive escribió:Te digo yo que todo NO,

Llevo usando Gmail desde hace 3 años y te aseguro que a mi bandeja de entrada habran entrando... 3 o 4 correos de SPAM en los 3 años XD y tengo 3500 mails en la bandeja de entrada, no te creas que es porque mi mail no esta por todos lados XD no se cual sera el sistema que usa Gmail, pero es genial, imagino que cuando marquen como spam una direccion 1000 personas por ejemplo pues la baneara y listo...

eso si la carpeta spam tiene 700 y pico(y eso que se borran 1 vez al mes)

Salu2!
7 respuestas