Problemas con el Counter:Strike Source (cuelgues)

TEngo problemas con el counter:strike Source, cuando estoy jugando se me keda colgado de repente, me parece muy raro ya ke me dice ke es un problema con la grafica y en el otro ordenador ke tengo tengo la misma grafica y no tengo ningun problema, e actualizado los drives pero es muy raro.

mi ordenador ke da problemas es:
Asus a7v600
AMD sepprom 3000+
Ati raedon 9550 256 mb
512 mb de ram
Comprueba la ventilación de la gráfica.

Sobre todo si al salirse dice que ha ocurrido un error en el dispositivo: Y el nombre de tu grafica.(Ati raedon 9550)
Ofu.... ya empezamos [lapota]

Yo tuve (y tengo) el mismo problema que tu.

Verifica la temperatura del pc (micro) de la grafica, la ram y la fuente de alimentacion no sea que no tenga suficiente potencia.

Asi a voz de pronto, es lo principal que debes tener en cuenta, recuerda la buena ventilacion.

En mi caso, estoy askeado, tengo un 2.6 Xp, con un giga de ram, una 6600GT, y una fuente Levicom de 420 nueva, e cambiado TODO menos la placa y el micro (la temp esta dentro de lo aceptable) y todavia me sigue ocurriendo, ni te imaginas lo amargado que estoy con esta mierda [triston] .

Espero que lo tuyo se resuelva tan solo mirando lo primero que te e comentado. (Lo mas seguro es que si, tan solo yo tengo tan mala suerte [lapota] )

un saludo.
no creo ke halla problemas de temperatura ya ke tengo un disipador termaltake (o como se diga) en el procesador. en mensaje de error ke me sale es ke windows a tenido ke reiniciar el motor grafico de la controla de la tarjeta gráfica.

este es mi problema:
Imagen
prueva con los drivers DNA, te los puedes descargar de AQUI lo especial es que en la instalacion puedes instalar una variante de opengl especial counter strike y unas utilities muy interesantes, yo tengo la redeon 9800 xt y los uso, pero no tengo el counter strike.

salu2
4 respuestas