problemas con el CWCHEAT y el 271 SE B

a ver si alguien m puede ayudar con esto resulta k m gustaria poner los trucos a los juegos con el CWCHEAT cuando cargo los juegos con el 271 SE B pero no se como hacerlo exactamente y eso k lo instalo en la carpeta dh he probado en el firware 271 y el 271 f instalarse s m instala bien el problema viene cuando intento hacer funcionar el programa con el boton selet k no se m carga la tipica pantallita para poner los trucos a ver si alguien puede ayudarme gracias d antemano hasta luego
que yo sepa el cwcheat solo funciona con devhook no?
Arranca los juegos con devhook y te funcionara
ok muchas gracias por la info k lastima k no arranke con el fimrware k no has hecho nuestro gran guru hasta luego
nuevamente...

que caparon los de sony en la 2.71??? la posiblidad de cargar programas a traves de savegames x lo cual en teoria los cheats en 2.71 no son posible!!
yo he podido rular el cwcheat en el 2.71 se-b mira te voy a decir como es pones el devhook que te da el custom firmware tras haber intalado el cwcheat en la carpeta 2.71se(flash) no se si te has dado cuenta que ese devhook arranca automaticamente en 2.71se(flash) eliges tu iso y listo a mi me vale a ver si puedo poner fotos adios
pues yo tengo duda del cwcheat, uso el dh 0.46 y al habilitarlo, me para los juegos, sea el que sea--- y cuando logro que inicie el game, se para de neuvoal regresar a home... qué peude ser?
y si, se supone que el neuvo CF trae soporte para el cwcheats
Bueno bajate el pack CWCHEAT_0_1_6_for_da_271SEB

y dentro tienes 2 formas de meter una manual y automatica elige la instalacion automatica y lo poderas indenticar con el nombre de DA_SEB_CWCHEAT016 passas essa carpeta a la carpeta GAME150 y despues vas al XMB instalas el SEB_cwcheat y despues desconectas la psp y al conectarla presiona la R y te llevaras a una ventana azula elige la opcion configuraciones y eliges el fichero ke dice pspbtcnf_game.txt y despues haces exit y haora executa un juego y kuando este el juego preciona select y poderas elegir los trucos de los juegos .. no necessita devhook salu2
pues ya esta tyodo funcionando y rulando muchas gracias a todos por vuestra ayuda gracias d nuevo hasta luego
7 respuestas