Problemas con el CycloDs, AYUDA!!!

Muy buenas a todos!

Pues como comentaba hace más o menos una semana, adquirí una CycloDs, de la cual hasta hoy estaba muy contento y funcionando con varias rom sin problemas
Pero justo hoy, cuando le doy a cargar a un juego me sale el siguiente error:

SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN LA MEMORIA PARA SALVAR, LA MEMORIA PARA SALVAR ROM ESTA DESACTIVADA EN ESTA SESION. CONSULTE EL SITIO WEB CyCLODS CON MAS INFORMACION

CODIGO DE ERROR: -1

Obviamente he mirado en su pagina web pero, al menos yo, no encuentro donde consultar...alguna ayuda plis? Es defectuosa o es un problema tonto (lo digo por ir corriendo a descambiarla!!)

Un saludo y gracias!!
Empieza por usar el recovery, es lo que yo haría.
Lo que me he fijado es que solo me hace ese error en los juegos que todavía no había jugado nunca, en los que ya habia jugado alguna vez no me sale ningún error y me deja hacer todo con normalidad...
Voy a investigar como se hace un recovery que no sé [agggtt]
Por cierto, muchas gracias crack!
Deja pulsado el SELECT al iniciar la consola y actualiza el flash, aunque creo que podrás hacerlo en modo normal ya que eres capaz de iniciar y jugar a los juegos que ya tuvieran save creado.
Cuando te refieres a actualizar el flash te refieres a meterle la ultima version (la 1.22)? Si es eso, es lo primero que hice cuando me lo compré, si es otra cosa..pues no sé lo que es :D
He hecho lo del select cuando carga el cyclods y me vuelve a salir la seleccion de idioma y despues el menu principal, me meto otra vez en las roms y sale el mismo error :C
Gracias de nuevo!

Por cierto, edito para añadir que acabo de probar con otro cyclods que compré a la vez que el mío para regalarselo a mi hermana, con mi tarjeta de memoria y sale exactamente el mismo error, luego el error proviene de la tarjeta micro sd y no del cyclods nO? (ni que yo fuera sherlock holmes :D)
puede que se te haya corrompido el formato de la tarjeta o algo parecido... o que esté tan llena que no tenga espacio para guardar las partidas.
pedator escribió:puede que se te haya corrompido el formato de la tarjeta o algo parecido... o que esté tan llena que no tenga espacio para guardar las partidas.

+1 me apunto a lo segundo, es conveniente dejar siempre un 10% de la memoria libre. Eso explicaría que sólo te pasa con juegos nuevos.

Posibles soluciones:

. En windows vete a ejecutar y teclea CMD
. Cuando se te abra la consola del MsDOS teclea CHKDSK /R U:

U: es la unidad de tu lector de tarjetas que seguramente será (F:, G:, H: ...)

Después prueba de nuevo, si sigues igual formatea la memoria y vigila el espacio sobrante.
Muchisimas gracias...

Tiene toda la pinta de que sea lo que decis ya que tenia la tarjeta al limite, y me dio por borrar solamente los juegos a los que no habia jugado...
Los que si habia jugado funcionaban perfectamente
Me dio por meter un juego nuevo...y funciona perfectamente ahora que tengo solo media tarjeta llena...

Asi que efectivamente debe ser tema de "tarjeta llena"porque cambiandola a otra Cyclo me pasaba el mismo error...

Mira que dudar de este pedazo de flash cart!! :D

Muchas gracias de nuevo, y ya os contare si me vuelve a pasar (espero que no)
7 respuestas