Problemas con el cyclowiz y un D2B

Desde ayer llevo peleando con este mod... Una vez puesto y revisados con polímetro todos los putos, el led no deja de parpadear.

Mi Wii tiene las patillas cortadas y es una D2B, la verdad es que estoy atascado aquí. Por supuesto no lee backups ni la actualización, con el interruptor en OFF.

He repetido la instalación tres veces sin éxito.

Tan solo logro que el led se quede en verde fijo, cuando "juego" un poco con el interruptor, pero no siempre sale, y por supuesto solo carga originales...

qué creesis que puede ser?¿

Un fuerte saludo y gracias a todos
¿Qué lo has puesto directamente en las patillas salientes de la controladora?
¿ Te has leido el hilo de mi firma a ver si se te ha pasado algo ?

Te animo a que pongas fotos también.
Gracias por tu respuesta.

No no he soldado en las patillas, he seguido el método de directamente a la controladora.

Si que he leido tu hilo, pero no encuentro nada al respecto... Todo es bastante extraño, ¿crees que el mod es incompatible con mi versión? el grupo asegura que es compatible, no se...

Estoy mas perdio que un burro en un garaje...
Haz solo la instalacion basica, sin interruptor ni los puntos de programacion. Si el led parpadea es que un punto no tiene buena comunicacion, es muy tipico que ocurra teniendo soldaduras frias y demas.

El cyclowiz es v2 verdad? Si es de los primerisimos de antes de salir la controladora D2B no va
Hola! El cyclo es de la semana pasada y según el vendedor es el V2... pero claro, no puedo asegurarlo físicamente.

Ya he hecho lo que comentas de instalación básica, y nada, no deja de parpadear... Estoy contigo que puede ser soldadura fría o algo similar.
Pero he repetido todo el proceso más de cinco veces y comprobado con polímetro desde puntos distantes y me da continuidad.

Hasta he instalado el mod con cables en vez de en placa, y nada.

Os seguiré informando de mi partícular odisea con el cyclowiz. :-)

Un fuerte saludo y muchas gracias por la ayuda.
Haz lo siguiente. Desisntala el interruptor y el cable del boton reset. Azto segido comprueva ke ahi conexion desde las patillas de la controladora al chip.

[fies]Pregunta tonta: Al tener las patillas cortadas te acordaste de puentearlas y soldarlas a la placa???
Gracias por contestar!!! Si que he reconstruido las patillas, pero no creo que esté del todo bien puesto que a veces hay comunicacion con el mod y controladora y a veces no.

Está más claro que el problema viene por la reconstrucción.

Qué opinais del método Dremel... para "sacar" un poco más de patillaje.

He conseguido actualizar el mod, pero ahora la consola hace cosas raras. Imagino que es por los falsos contactos.

P.E. el motor expulsa el dvd y luego hace mover la maquinaria para insertarlo. Sin ni siquiera presentar un disco en la ranura :-/

Bueno a ver si todo va saliendo, gracias otra vez y un fuerte saludo.
Si utilizas el metodo dremel ahi si ke ya es imposible disimularlo para el sat.
Sin duda es algo a tener en cuenta... Pero a priori, me interesa más el acabado que puede tener la reconstrucción.

Alguien lo ha hecho?¿ Q tal salió?

Saludos
9 respuestas