Problemas con el D2PRO y Wiiclip V4 D2E

Buenas

Me he comprado el D2pro con el wiiclip ya soldado y resulta que tengo problemas.Al principio, todo ha ido bien pero ahora resulta que jugando a una backup me ha dado un error de disco, le he sacado y ahora al encender la consola hace un ruido como si estubiera intentando coger un DVD pero no lo coge.

No se si hay que actualizar el chip o que pero estoy empezando a rozar la desesperacion , si la solucion es actualizar el chip podriais indicarme mas o menso los pasos a seguir ya que no encuentro en ningun lado una manera que entienda para hacerlo

Un saludo
Estas seguro que el d2pro es de etiqueta verde?

El wiiclip es v4 o v4c?

Saludos
v4c , es de etiqueta azul

segun me han dicho en la tienda para las d2e tenia que ser de etiqueta azul

He hecho progresos ahora ha cogido un DVD poco a poco lo ha leido y vueleve ha funcionar bien

Esto es normal???

EDITO:

He Decubierto que cada vez que apago la consola , al encenderla le meto un DVD y lo coge muy despacio poco a poco una vez que entra lo lee y ya todo funciona perfecto , saco DVD y bien meto dvd y rapido todo perfecto pero si empre la priemra vez lo coge poco a poco.

Alguna idea?
Ya semos dos!!! Alguna solución?
Coño, eso mismo me pasa a mi, lo coge a tironcitos pequeños, no le he dejado cogerlo, me daba miedo que se quedara con el disco dentro y no me lo devolviera. Va sonando un "Chak Chak Chak..." y cada vez que suena va cogiendo el disco un poquito mas, no??.

Tengo el mismo clip y el mismo chip que vosotros, pero mi controladora es una D2C. ¿alguna idea de que puede ser?. Si a vosotros también os hace eso, ¿le dejo que coja el DVD entero?, ¿os va entrando a tironcitos con el chak chak o siemplemente entra despacito pero normal?

Saludos!
Yo tengo Wii-Clip v4C + MODCHIP D2PRO SPI 9, y la controladora es una D2C, y tengo los mismos síntomas. La consola está actualizada a 3.3 y el chip con DVD actualizado a 1.6.

Por otro lado a veces me sale el mensaje: "Se ha producido un error. Pulsa el botón Eject, extrae..." pero sin estar jugando, accediendo a la tienda o accediendo a algún juego virtual. Me sale con ningún DVD introducido o con original o con nada en el DVD. Y este síntoma no sé si es del chip o del acceso a estos canales los cuáles no había probado mucho.

Gracias.
Saludos.
Pues por lo que he leido, parece que es un error común de los D2Pro sobre las D2C y las D2C2, no le pasa a todo el mundo, pero si a bastante gente. Por lo que leo falla tanto con Wii-Clip como soldando el chip a la placa. Cuando pase esto (no coje DVD o no lo saca), por lo visto hay que desconectar la Wii de la corriente, esperar unos segundos y despues conectarla y al cabo de unos segundos te permitirá sacar o meter el DVD. Esperemos que en una actualización futura nos corrijan este fallo...

Saludos
Tambien el mismo problema aun no hay solucion

p.d. un amigo dice que lo actualize via programador pero para que sirve exactamente esa actualizacion

bueno lo que me intereza es resolver el problema del ensendido de la consola hasta el momento es no dejar discos en la consola cuando la apago ya que si la ensiendo sin dvd adentro me lo coje de primeras el problema es al ensenderla con un juego adentro pareciera como que se queda buscando el juego y no me deja sacarlo
Ericknino escribió:Tambien el mismo problema aun no hay solucion

p.d. un amigo dice que lo actualize via programador pero para que sirve exactamente esa actualizacion

bueno lo que me intereza es resolver el problema del ensendido de la consola hasta el momento es no dejar discos en la consola cuando la apago ya que si la ensiendo sin dvd adentro me lo coje de primeras el problema es al ensenderla con un juego adentro pareciera como que se queda buscando el juego y no me deja sacarlo

Si tienes una D2E, no hay firm via programador para reprogramar.
Si tienes D2C o D2C2 en la web D2pro.com hay firms para poderlo reprogramar y mejorar el funcionamiento.

Saludos
:o bueno a mi me paso lo mismo con el d2pro etiqueta azul con un wii clip v4 y mi falla era igual a las de ustedes y ice lo siguiente... cuando uno destapa el wii [Alaa!] tiene como 2 flex pero uno es un cable blanco y la otra es como una banda flex que es como marron.... que pasa que la banda flex marron estaba un poco suelta ¬_¬ verifiquen que este bien ajustada... [buenazo] nose ami me funciono!! a ver ustedes dejen sus conmentarios! :-| espero que les sirva XD
Yo aún no he conseguido erradicar los errores. Empecé por el de tragar los discos poco a poco. Más o menos le he pillado el tranquillo apagándola siempre con el led rojo y dejando el disco dentro. Luego a veces me da el de que no traga más discos al expulsar uno. Como ese es más aleatorio aún no le pillé el truco. He alargado el punto C con el trozo de cable que lleva el clip y creo que ha sido desde entonces cuando me ha empezado a dar este último problema a veces. En fin, que no sé si comprar un d2prog y probar con la 2.3 o comprar otro chip compatible con d2c2 [looco]
Ante todo dar las gracias al foro que me ha servido y sirve de mucha ayuda.

Yo he padecido el mismo problema y he conseguido solucionarlo. En mi caso, la soldadura del punto "C" que une el D2PRO y el Wiiclip, no está bien realizada, no llegaba a hacer puente entre ambos. Después de repasar esa soldadura, marcha perfectamente; aunque todavía no he probado con backup.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
solucionado el problema todo era actualizar via programador, via dvd no sirve para nada solamente para aumentar la velocidad de lectura, via programador actualice y problema resuelto
Yo tengo el mismo problema. Tengo una Wii de hace una semana y le he puesto el chip. Y con el SSBB original a veces lo coge y a veces dice el "error de lectura" o "El error de pulsar el eject"

La controladora es una d2c2, compraré el programadr y actualizare el firmaware para probar. Lo que me extraña es que con el original tenga problemas.....
Tonet_Ps2 escribió:Yo tengo el mismo problema. Tengo una Wii de hace una semana y le he puesto el chip. Y con el SSBB original a veces lo coge y a veces dice el "error de lectura" o "El error de pulsar el eject"

La controladora es una d2c2, compraré el programadr y actualizare el firmaware para probar. Lo que me extraña es que con el original tenga problemas.....

Si no lo has hecho actualizalo, con el Utility disk 1.6
Y si quieres haz una prueba, saca el puente del ClK del wiiclip y suelda el punto J a la placa (la diferencia es una resistencia de 330 Ohmnios) y prueba si el original lo coge.

Saludos
Hola varicela. No lo he dicho, yo he echo la instalación en la placa, con hilo wrapping y he utilizado el utility disc v1.6 de la web de d2pro. He forzado una restauraciín de firm desde el dvd.
El juego SSBB original lo detecta y puedo jugar, solo que a veces aarecen los errores de eject o lectura. No se si es pq no lleva la última actualizacion de Nintendo, o es la flash del chip.
Voy a probar a quitar el chip y a ver si pasa lo mismo. He leido que el SSBB daba problemas con algunas Wii's. De que se trata?

EDITO: La versión de la WII es 3.1E
Tonet_Ps2 escribió:Hola varicela. No lo he dicho, yo he echo la instalación en la placa, con hilo wrapping y he utilizado el utility disc v1.6 de la web de d2pro. He forzado una restauraciín de firm desde el dvd.
El juego SSBB original lo detecta y puedo jugar, solo que a veces aarecen los errores de eject o lectura. No se si es pq no lleva la última actualizacion de Nintendo, o es la flash del chip.
Voy a probar a quitar el chip y a ver si pasa lo mismo. He leido que el SSBB daba problemas con algunas Wii's. De que se trata?

EDITO: La versión de la WII es 3.1E

Pues si sacando el chip te sigue fallando el original es cuestion de la lente y su calibracion, si te funciona bien sin chip solo te queda reprogramarlo a la 2.3.

Saludos
Ok, me pillare el programador y solucionaré el problema. Un saludo
Probar a crear MII, a mi con este chip no me dejaba o te deja aveces.
18 respuestas