Resulta que me he hecho una copia de seguridad del Dragon Ball Z Budokai III a lectura mínima y grabación al mínimo (siempre lo hago así, y todos los juegos me van) y cuando lo voy a poner en la play2, me arranca el juego, pero se me queda la pantalla en marrón(una vez le pedí una copia del DBZIII a un amigo y me pasaba lo mismo), entonces la pregunta es:
¿¿QUÉ HAGO PARA QUE ME VAYA BIEN??
Un saludo.
PD: La play2 me va perfectamente, tengo la lente limpia, y tengo el chip Matrix Infinity, y la copia de seguridad la he copiado en un Princo.
Princo aggghhh, no uses princo son vazofia, yo lo tengo quemao en un verbatim 4X a minima velocidad y me va de lujo, princo es una caca no te lo recomiendo nada de nada
Prueba a hacer la copia en un verbatim
Gotham28
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 29/01/2005 - 14:11:24 por Anonymous.
Te recomiendo que utilices la opcion de busqueda en el foro, se han escrito un monton de hilos como el tuyo
Por otro lado, a mi tampoco me funcionaba el Budokai 3 grabandolo con el Alcohol en un Verbattin -R x4, en cambio con el mismo DVD-R y con el Record Now Max a la primera .
Princo son muy malos y aparte te joden el lector de la PS2. Yo te recomindo los Verbatinn de colores DVD-R x4, van de maravilla
Un saludo
oscuros
L'ull q tot ho veu
2.211 mensajes desde ene 2004 en Canovelles (Catalunya)
yo el cudokai 3 lo grabe cn dvd's verbatim i cn el programa dvd decripter i me da de coña siempre gravando a la minima velocidad claro de acuerdo?
Pues eso