Problemas con el Dead Rising

Buenas a todos, me gustaria vuestro consejo acerca de un pequeño problem aque me ha pasado con un juego en concreto, en este caso el Dead Rising.

La cosa es que cargo el Backup Manager, me detecta el juego en cunestion, lo estoy probando en un pendrive de 16 Gb, y todo correcto. Lo ejecuto como si fuera un juego normal, y cuando quiere hacer la instalacion del juego, me pide que tiene que copiar ficheros del juego al HDD, le doy que si, y cuando llega al 70%, me da un fallo que dice que hay ficheros corruptos.

Alguien me puede ayudar con este problema???

Alguna sugerencia, una cosa, los datos del juego los opia al HDd de la consola o a la del pendrive???, es que a lo mejor se ha quedado sin espacio :)
Las instalacinoes de los juegos siempre se hacen al disco duro interno de la consola, yo tengo el Dead Rsing 2 ( por cierto vaya port mas malo [snif] ) y va bien.

Quizas deberias formatear el pendrive y volver a copiarlo al pendrive a ver si esta vez te va, o hacer una copia al disco interno.

Saludos.
yo lo tengo también en un usb y todo perfecto.
la instalación me fallo una vez que no llego a instalar nada. volví a probar y ningún problema. ves probando


saludos
Yo lo tengo en hdd externo y funciona perfecto.

Natsu escribió: ( por cierto vaya port mas malo [snif] )


Y que lo digas...el 1 lo jugué en su día en 360 y tropecientos zombis a la vez y perfecto, y en este en versión ps3 los pocos que salen al principio y con ralentizaciones y tampoco es nada del otro mundo. Me esperaba mas, me han jodido xD (perdonar por el offtopic [+risas] )

Saludosss
Pues joer con la PS3, venia de jugar a la version PC y me decidí a "hacerle un backup" al DR2 y vaya mierda, parecia que estaba jugando a un juego de PS2 y encima trabandose.
Joer pues que no hay un juego que se vea bien en la PS3 ? al menos parecido a una resolucion media de un juego de PC?
He acabado de borrar el Resistance 2 tambien porque era una menuda cachetada. Pues no se si esto les pasa a todos o solo a mi que vengo de la PC. Joer con la PS3
Straith escribió:Pues joer con la PS3, venia de jugar a la version PC y me decidí a "hacerle un backup" al DR2 y vaya mierda, parecia que estaba jugando a un juego de PS2 y encima trabandose.
Joer pues que no hay un juego que se vea bien en la PS3 ? al menos parecido a una resolucion media de un juego de PC?
He acabado de borrar el Resistance 2 tambien porque era una menuda cachetada. Pues no se si esto les pasa a todos o solo a mi que vengo de la PC. Joer con la PS3


Pues vete acostumbrandi por que en ps3 los multi lucen jodidamente mal, espero que no hayas jugado a mafia 2 en ningun otro sistema por que cuando lo hagas en ps3......
Natsu escribió:
Straith escribió:Pues joer con la PS3, venia de jugar a la version PC y me decidí a "hacerle un backup" al DR2 y vaya mierda, parecia que estaba jugando a un juego de PS2 y encima trabandose.
Joer pues que no hay un juego que se vea bien en la PS3 ? al menos parecido a una resolucion media de un juego de PC?
He acabado de borrar el Resistance 2 tambien porque era una menuda cachetada. Pues no se si esto les pasa a todos o solo a mi que vengo de la PC. Joer con la PS3


Pues vete acostumbrandi por que en ps3 los multi lucen jodidamente mal, espero que no hayas jugado a mafia 2 en ningun otro sistema por que cuando lo hagas en ps3......

Pues solo he jugado a la demo y me pareció una falta de respeto que hayan sacado ese uego para la PS3, pero no me había molestado tanto porque pensé que el release iba a ser mejor.

Hasta ahora, los únicos dos que he jugado que me han gustado es el GOW Collections (que está en 1080p nativos) y el Little Big Planet. Pero ya llevo decepción tras decepción.
Madre mía con el Alpha Protocol, el BBC2, el Demons Souls, el Dead Rising, el Sonic Unleashed, el Hawx2. Parecen juegos de PS2 si has jugado con una PC.
No he jugado todavía ninguno de SCE, ya sea el Kill Zone o el GOW3 o infamous, me recomendais alguno de estos?
pues hombre.. si vienes de pc y tienes un pepino de pc, pues no esperes ver en PS3 las mismas texturas, porque la memoria RAM manda y en PS3 solo hay 256mb para grafica + 256mb compartidos entre cell y grafica... con lo cual, no da pa mas.. que la consola tiene 4 años ya con los mismos chips

de todos modos hay juegos muy muy optimizados como killzone 2, GOW 3, Uncharted 1 y 2, GT5 Prologue.. que sí tienen unos graficos notoriamente por encima del resto de juegos..

pero sobre todo te digo que esperes al proximo Gran Turismo 5, ese juego va encaminado a superar todo lo visto en PS3
Pues espero que el GT5 venga en 1080p.

Siento una putada de sony que los juegos vengan en 720p y las peliculas en 1080p y que si te compras una tele de 1080p para ver pelis tengas que sacrificar la calidad de los juegos y viceversa :(
Hola a todos

Me estoy volviendo loko

el puto juego primero no se instalaba,luego no me funciona el boton de start y ahora no me carga cuando le das a jugar.probado en el disco interno y externo.
no va ni de coña
9 respuestas