alguien me puede ayudar a grabar con el decrypter uso dvd verbatim para hacer copias de seguridad y me sale error en todos los casos eh probado de todo y no me funciona empieza a grabar y enseguida me sale error.
bixo
Habitual
48 mensajes desde dic 2005 en en paradero desconocido
que clase de error te da?????
ami me dio una vez error y era por que lo tenia abierto dos veces al mismo tiempo, y algun que otro dvd me da error de lectura pero con limpiarlo y volverlo a intentar listo,no se mira aver que es lo que ves y me cuentas ok un saludo
los buffer carga al 100% y despues sale el error en 1 minuto y dice power calibration area error los dvd que utilizo son verbatim y los grabo a la velucida x2
bixo
Habitual
48 mensajes desde dic 2005 en en paradero desconocido
has probado con varios dvds, mejor dicho intenta de copiar varias cosa diferentes,si persiste el problema te recomiendo que te busques otra version del programa ........ siento no ser de gran ayuda nunca ha tenido ese problema concretamente
davi 2222 escribió:alguien me puede ayudar a grabar con el decrypter uso dvd verbatim para hacer copias de seguridad y me sale error en todos los casos eh probado de todo y no me funciona empieza a grabar y enseguida me sale error.
el problema es que tu grabadora no admite esos dvds , prueba con otras marcas o actualiza el firmware para ver si soporta mas marcas
Empieza por decir que grabadora tienes,velocidades soportadas, cuanto tiempo tiene y que tal la cuidas (si vive en un ambiente susceptible de coger polvo o no).
Prueba a grabarlos a 1x si te deja el programa a ver si el power calibration error desaparece o no aparece todas las veces. Si es asi, el laser puede estar fatigado o sucia la lente.
Creo que le queda poco tiempo de vida a tu grabadora. A mi me paso lo mismo, no podía grabar en una marca de DVD, despues no podia en algunas marcas de DVD y despues no leía ningun tipo de DVD (original, copias, nada de nada) solo CD.
No no no no no, perdona laoconte de poca vida no le queda ni un tercio a mi Pionner 110, ya que tiene meses y he grabado para otra plataforma con otro Dvd que no son verbatim y rulando qe da gusto.. lo que pasa es que el decrypter este es la monda, al principio grababa los backups como rosquillas pero luego, me empezo a dar errores.. yo pense que era por estar haciendo varias cosas a la vez, amos, internet, mula, etc.. pero que va, ni con la conexión de internet desconectada, dejaba de dar errores.. ahora no recuerdo el fallo pero, a veces aún dando el fallo, podia seguir grabando y hacerte el backup, pero otras se te quedaba ahi el posabasos, en la mitad de la grabación... por otro lado pille y cambie de consumibles y na de na es el .... decrypter! Asi es qe probe el Alcohol 120% y más contento que las castañuelas que te salen, precisamente, cuando grababas el backup en el Decrypter
Salu2 y hasta la próxima