Problemas con el Devhook v0.52

Buenas !!

Tengo problemas con este Devhook version 0.52, y es que cuando cargo un backup el juego o se me queda en CARGANDO o directamente no arranca o despues arranca y luego al ir al menu principal del juego se queda pillado...

Todo esto a que se debe?? me pasa con todos los juegos.

¿Como se soluciona?

Un SaLudo Y MuChaS GraCiaS
Blade escribió:Buenas !!

Tengo problemas con este Devhook version 0.52, y es que cuando cargo un backup el juego o se me queda en CARGANDO o directamente no arranca o despues arranca y luego al ir al menu principal del juego se queda pillado...

Todo esto a que se debe?? me pasa con todos los juegos.

¿Como se soluciona?

Un SaLudo Y MuChaS GraCiaS

¿poruqe no instalas el CF 3.03 OE-B? con esto ya no te hace falta usar el devhook
Dogwood escribió:
¿poruqe no instalas el CF 3.03 OE-B? con esto ya no te hace falta usar el devhook

Porque me da miedo y no tengo ni idea de instalarlo :(

SaLu2
Blade escribió:
Porque me da miedo y no tengo ni idea de instalarlo :(

SaLu2

Para eso hay autoinstaladores :D
y que autoinstalador me recomiendas?? es que me he leido uno que esta de los primeros hilos de un tal fernas lo leo y cuando creo que me estoy enterando me aparece otra cosa y ya me lio ...

A mi PSP la baje a 1.5 con el Downgrade y luego utilice el DEvhook con el firmware 3.0 para cagar algunos juegos, pero es una bazofia porque se me queda pillado cada 2 x 3, el tema es que dejando la consola apagada y volviendola a encender voy a "INFORMACION DEL SISTEMA" y me pone "VERSION DE PSP: 2.00" pero se supone que estoy en la 1.5, con eso NO daria problemas verdad? No me quiero arriesgar a joder la consola ...

Que hago, descargo el 3.03 OE-A-B AutoInstaller v1.6 y le meto la 3.03 OE-A y luego despues la B y ale a disfrutar de la vida PESEPERA?

Un saludo y Muchas Gracias
Prueba con la versión 0.46, que es la más estable. Sólo te emula hasta la versión 2.71, pero es suficiente para casi todos los juegos del mercado.
Entonces contestadme a esto:

Cuando enciendo la consola despues de apagarla por completo, doy a informacion del sistema y me pone "VERSION DE PSP: 2.00" pero tengo la 1.5 ya que hace un tiempo hice el DOWNGRADE a la 1.5.

Aunque me ponga v.2.00 no pasara nada verdad??Lo instalo con el autoinstaldor y ala a jugar no??

Por cierto, una pregunta duda que tengo, la placa TA-082 solo esta en las PSP BLANCAS o y en las nuevas verdad?? La mia es una de las primeras que salieron en España asi que no creo que tenga ese tipo de placa verdad??

No quiero correr riesgos XD

sALu2 y Muchas Gracias

[OFFTOPIC=ON]Pitux, sabes algo de algun nuevo de THE OFFSPRING?Es uno de mis grupos favoritos y espero un disco nuevo suyo desde hace tiempo, tengo entendido que estan grabando uno actualemente pero ...no se, no me lo creo porque lo dice un tio cualquier y no los propios Offspring, si sabes algo dimelo xD[OFFTOPIC=OFF]
Blade escribió:Entonces contestadme a esto:

Cuando enciendo la consola despues de apagarla por completo, doy a informacion del sistema y me pone "VERSION DE PSP: 2.00" pero tengo la 1.5 ya que hace un tiempo hice el DOWNGRADE a la 1.5.

Aunque me ponga v.2.00 no pasara nada verdad??Lo instalo con el autoinstaldor y ala a jugar no??

Por cierto, una pregunta duda que tengo, la placa TA-082 solo esta en las PSP BLANCAS o y en las nuevas verdad?? La mia es una de las primeras que salieron en España asi que no creo que tenga ese tipo de placa verdad??

No quiero correr riesgos XD

sALu2 y Muchas Gracias

[OFFTOPIC=ON]Pitux, sabes algo de algun nuevo de THE OFFSPRING?Es uno de mis grupos favoritos y espero un disco nuevo suyo desde hace tiempo, tengo entendido que estan grabando uno actualemente pero ...no se, no me lo creo porque lo dice un tio cualquier y no los propios Offspring, si sabes algo dimelo xD[OFFTOPIC=OFF]

Pone 2.00? No deberia poner 1.50 si en su momento le hiciste el downgrade? No lo cambiaste con algun programa tipo pspSet o Xflash?

Por la placa no te preocupes, tienes una normal segurisimo

[OFFTOPIC]Si, ya empezaron con el nuevo disco...esto es lo que dice Dexter Holland en su diario del dia 11/27/06...que llevan escribiendo nuevas canciones desde el verano y que ya tienen una maqueta de 13. Ahora mismo creo que ya las deben estar grabando, por lo menos eso dice en su web.
Esperemos que este disco este mejor que el Splinter, a mi no me gustó nada...donde este el Smash o el Ixnay...[/OFFTOPIC]
Pitux escribió:Pone 2.00? No deberia poner 1.50 si en su momento le hiciste el downgrade? No lo cambiaste con algun programa tipo pspSet o Xflash?

Por la placa no te preocupes, tienes una normal segurisimo

[OFFTOPIC]Si, ya empezaron con el nuevo disco...esto es lo que dice Dexter Holland en su diario del dia 11/27/06...que llevan escribiendo nuevas canciones desde el verano y que ya tienen una maqueta de 13. Ahora mismo creo que ya las deben estar grabando, por lo menos eso dice en su web.
Esperemos que este disco este mejor que el Splinter, a mi no me gustó nada...donde este el Smash o el Ixnay...[/OFFTOPIC]

Si, por lo visto lo tenia cambiado con el pspSet, raro de mi porque no me atrevo a estas cosas y me voy a atrever a tocar la flash de esas maneras, pero he dado "RESTORE ALL DEFAULTS" con el pspSet y me ha quitado todos los wallpapers y ahora me pone 1.50 y me funciona todo correctamente, que cosas mas raras [qmparto]

Entonces me voy a lanzar con el tema, ya os contare.

Gracias por tu ayuda ^^

[OFFTOPIC=ON]Eso me parecio leer en la pagina oficial, me alegro de que hagan un nuevo disco, pero como bien tu dices el ultimo disco "Splinter" no fue muy tal que digamos ...solo habia 1 o 2 canciones que merecian la pena cuando para mi los de Offspring suelen ser el disco entero, el otro dia me pille la discografia entera que me faltaba alguna cancion y dios que maravilla escucharles ...en fin, espero que vuelvan a sus viejos tiempos.[OFFTOPIC=OFF]

SALu2 [bye]
8 respuestas