Problemas con el devhook

Buenas, soy uno de esos que ha conseguido downgradear recientemente desde la 2.6, pese a ello estoy experimentando algunos problemas con el devhook a la hora de cargar isos. El caso es que he conseguí un juego, en elq ue venía ya la iso y el devhook, lo único que había que hacer era copiar las carpetas a la raíz de la memory stick. Así lo hice, y lo que hago es cargar el devhook desde la memory stick. El programa arranca, pero al intentar iniciar la iso la psp se cuelga. No tengo ni idea de lo que puede ser, probé con otro juego, con el que usé el FastLoader, y ésta sí cargó. ¿alguien sabe qué es lo que me puede estar pasando? ¿podría echarme una mano?
Me da que has equibocado de seccion esto va en Carga de backups [idea]
Es cierto, mis disculpas por la confusión >_<.
Bueno pues ya que no va aqui, tomar una pregunta que si responde a esta seccion. vereis quiero hacer el down y utilizar despues el devhook para jugar al mi UMD del budokai que pide 2.60.

Se puede?
Una preguntilla mas, tedre espacio suficiente para el devhook y todo lo necesario en 32 MB?
espacio para todo enm una de 32?
esto me recuerda a la kelly finder [+furioso]
a ver, no quiero meter la iso, solo el devhook y lo que necesite para usar mi umd del budokai... y aun no se si funcionaria. Tan dificil es hacer una respuesta directa??
Creo k si tendras espacio si no tienes otra cosa ami mas o menos me ocupa 20-25mb
Vale, pero y mi problema? xDDDD. Creo que el tema radica en que a la hora de elegir firmware en la devhook no me sale la opción 2.00+2.5 ¿cómo puedo desbloquearla para que aparezca?
Te va a entrar sin problemas. En mi caso, a un compañero que recientemente downgradeo su psp, le copié el devhook y aún le quedaba espacio para los 5 MB que ocupa la demo del Loco Roco.
Vartarok escribió:Vale, pero y mi problema? xDDDD. Creo que el tema radica en que a la hora de elegir firmware en la devhook no me sale la opción 2.00+2.5 ¿cómo puedo desbloquearla para que aparezca?

Eso es que tienes el mod de Lezek no?.. si la respuesta es si lo de 2.00+2.5 = 2.5

Saludos
no, tengo el devhook normal =_=, la 0.41d, pero esa opción no me aparece, solo 1.50 (flash), 1.50, 2.00 y 2.50, no me sale nada más en firmware.
Vartarok escribió:Buenas, soy uno de esos que ha conseguido downgradear recientemente desde la 2.6, pese a ello estoy experimentando algunos problemas con el devhook a la hora de cargar isos. El caso es que he conseguí un juego, en elq ue venía ya la iso y el devhook, lo único que había que hacer era copiar las carpetas a la raíz de la memory stick. Así lo hice, y lo que hago es cargar el devhook desde la memory stick. El programa arranca, pero al intentar iniciar la iso la psp se cuelga. No tengo ni idea de lo que puede ser, probé con otro juego, con el que usé el FastLoader, y ésta sí cargó. ¿alguien sabe qué es lo que me puede estar pasando? ¿podría echarme una mano?

Haz una cosa: prueba caragar una iso con el Daxziso, si este tambien te provoca cuelges, ademas de otros cuelges inexplicables navegando en el so de la psp, solo te queda una solucion, que es actualizar a 2.00 y volver a hacer el downgrade con mphdowngrader, tu psp volvera a ser 1.5 pero sin ningun problema :-)

Saludos
egarrote escribió: una solucion, que es actualizar a 2.00 y volver a hacer el downgrade con mphdowngrader, tu psp volvera a ser 1.5 pero sin ningun problema :-)

Buenas a todos!
Soy un usuario novato y con millones de dudas. Tengo un problema similar, he downgradeado recientemente mi PSP 2.5 y se me queda tostada dependiendo del Loader que utilizo. Por lo que supongo que deberé Upgradear como dice egarrote
La duda es cómo Upgradear.
Muchas gracias de antemano!!!
Pues he intentado hacer lo que deciais. Updatear a 2.0 y hacer el downgrade desde ahí, pero al intentar acceder al archivo de imagen "overflow.tif", el que inicia el downgrade, la PSP se cuelga. No me deja llegar al archivo de imagen, justo después de abrir las imágenes se cuelga sin dejar que se inicie el downgrade de la 2.0. He intentado varias veces hacerlo, pero nada de nada. Esto cada vez es más raro >_<.
vartakot saca el umd si tengas metido a mi me paso lo mismo y sacandolo se soluciono.
También puede downgradear con la versión final del de 2.50/2.60, quizá era eso
A ver para upgradear a 2.00, lo mas seguro es que useis un UMD que pida 2.00 como el GTA que habeis utilizado para hacer el otro downgrade.
En cuanto al problema de colgarse antes de "ver" el overflow.tiff solamente teneis que restablecer los ajustes predeterminados, en ajustes>ajustes del sistema [sonrisa]

Saludos
He sacado el UMD y he restablecido los ajustes predeterminados y se me sigue colgando.
Como se te cuelga, si es nada mas entrar a foto y te sale una pantalla en negro y con una serie de numeros, vas por el buen camino, si no es asi, lo siento pero no se que puede ser ein?
Usa la busqueda avanzada y a lo mejor hay alguna forma de solucionarlo.

Suerte
Para lo del tiff saca el UMD q tengas dentro y pasa la carpeta PSP y sobreescribe cuando te lo pida, no arrastres el archivo sin mas.

1 saludo! [oki]
El caso es que desde la 2.0, fui a la Memstick, le dí para actualizar a 1.50 (sólo por probar) y actualizó xD. Osea, ya tengo la 1.50, he probado el devhook y ahora sí funciona. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Una pregunta mas o menos aparte. Una vez funcione el devhook y tal, se puede borrar las carpetas del dh_installer?
21 respuestas