Hola a todos, mi problema es con la grafica, tengo una ati radeon hd 3400, mi ordenador es un vaio vgn-fw21e, le tengo instalados los drivers oficiales de ati, el glxinfo me da direct rendering yes, los efectos de escritorios se activan, todo parece correcto, pero creo, tengo la sospecha de que hay algun problema, para empezar cuando reproduzco video al ponerlo en pantalla completa peta el sistema, luego el cairo dock al iniciar en modo with opengl se me forma un cuadrado negro detras de dock, he buscado al respecto y dicen que es porque no tengo los driver de la grafica activados "¿?", curioso. Luego el dibujado de ventanas o aplicaciones cuando tiene los efectos de escritorio activado es lento y se entrecorta, como si le costase hacerlo, ademas si estoy escuchando musica a la vez que maximiso una ventana la cancion se entrecorta, es raro, por que he estado mirando el historico de la cpu y la ram y no llega a hacer uso de estas al 100% en ningun momento.
He probado reinstalando drivers, con los controladores restringidos que te trae ubuntu, con los de la pagina, etc, pero el problema persiste. incluso a veces no me permite activar los efectos, en algunos casos. pues eso, espero que si no una solucion al menos que me orienteis para saber por donde continuar yo. Gracias.