Problemas con el dichoso metodo EA

A ver si un alma caritativa me contesta y conseguimos solucionar este enigma. Cuando cargo un juego con el metodo EA los videos se me atascan, sufren parones e incluso el juego le cuesta mucho cargar e incluso a veces se queda colgado parece que el lector tiene problemas para leerlo, pero si el mismo juego lo cargo sin el modo EA funciona a la perfeccion, lee super rapido y los videos son fluidos. Tengo una PS2 con placa V4 he montado el chip NEO 2.2 y el modchip8arev2(V4) he ajustado la lente varias veces pero no consigo resultados. ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?.

P.D. No quiero utilizar como solucion parchear los juegos para quitar la proteccion EA. Quiero hacer funcionar este metodo si es posible. Los CD's que utilizo son Verbatin azules, tengo una Plextor 16/10/40 y los he grabado a velocidades incluso de 2x y el problema persiste.

Muchas gracias, un saludote y contarme si teneis este problema tambien y vuestras experiencias.
Mira si tu grabadora es 100% compatible con CloneCD y esta admite la opción en grabación de "don't repair subchannel data",
si es así duplica los CD con clone y no tendras que parchear aunque tendras que seguir utilizando el chip, eso sí.!

Cciao !
1 respuesta