Problemas con el Disco 2 de Shenmue

Buenas a todos, veréis, hace poco volví a recuperar este juegazo de mi colección, en su día mis padres me obligaron a venderlo [mamaaaaa]
El problema reside en que en el disco 2, al poco de empezar, en las pantallas de carga, se queda ahi, la Dreamcast deja de hacer el ruido de "carga" y no sale de esa pantalla. El disco 1 me lo pasé sin ningún problema, el tema es que he mirado el disco 2 y está en perfecto estado, ¿ tenéis idea de que puede ser?

Un saludo
Sakai escribió:Buenas a todos, veréis, hace poco volví a recuperar este juegazo de mi colección, en su día mis padres me obligaron a venderlo [mamaaaaa]
El problema reside en que en el disco 2, al poco de empezar, en las pantallas de carga, se queda ahi, la Dreamcast deja de hacer el ruido de "carga" y no sale de esa pantalla. El disco 1 me lo pasé sin ningún problema, el tema es que he mirado el disco 2 y está en perfecto estado, ¿ tenéis idea de que puede ser?

Un saludo

si es un backup me suena que habia que cambiar el idioma de la consola al ingles. mira a ver si se soluciona por ahi el problema
Si es original menuda putada, si es backup prueba lo que te ha comentado el compañero de arriba, y si es original pues intenta conseguir o que te dejen otro disco 2 a ver si te lo hace, como mínimo pasas de ese punto que te dá problemas y luego sigues con tu disco.

Saludos
Si el disco esta bien como dices, quizas falle el lector de tu DC? Te ha pasado con algun otro juego o solo este GDRom en particular?
pekeitor escribió:
Sakai escribió:Buenas a todos, veréis, hace poco volví a recuperar este juegazo de mi colección, en su día mis padres me obligaron a venderlo [mamaaaaa]

Un saludo

si es un backup me suena que habia que cambiar el idioma de la consola al ingles. mira a ver si se soluciona por ahi el problema

En serio era eso.... vaya tela... yo toda la vida pensando que tenía la backup mal....
Desempolvaré mi dc y me quitaré la espina de pasármelo.
Es original, por suerte ya lo solucioné, lo limpié a fondo con un producto y va como la seda. De hecho me lo volví a pasar.
5 respuestas