problemas con el disco duro de la xbox

me pasa a veces, primero me empezo a pasar con el soul calibur 2 y pensaba ke seria problema del juego. Ahora me pasa con el State of Emergency. Los dos copiados al disco duro, de repente se keda colgada la xbox y hace un ruido muy extraño. Alguien sabe ke puede estar ocurriendo?
Si es un ruido repetitivo como si intenta leer y no puede, es facíl que sea algun cluster defectuoso en el hd.
Le has dado algún golpe a la consola estando en marcha ¿?
Los 2 juegos estan a la vez en el hd o borraste uno para meter el otro. ¿?
Lo digo por saber si se copiaron sobre el mismo espacio del disco duro o uno contiguo.
Hay utilidades en internet para tratar de recuperar los clusteres, pero casi todos te borran todo lo que hay en el disco.

Saludos y suerte.
los dos juegos estan instalados en el disco duro en estos momentos. No, no le he dado ningun golpe. A nadie mas le ha pasado esto. Qué utilidades recomendais para intentar solucionar el problema?. Soy la única persona del mundo ke le ha pasado?
Esto es una proteccion de los juegos me paso con SC en alguna parte del seteo del EVOLUTION X ay tres IN GAME RESET estan en on por defecto ponlos todos en off y los juegos correran pero para cambiar de juegos tienes que apagar y volver a prender la XBOX porque no reseteara del contror a menos que el chip que tengas se pueda actualizar la bios a la ultima que entonces con los IGR en off resetea de el contror.
3 respuestas